TRAVESIA POR EL RIO CHUBUT



















La Asociación Amigos del Río Chubut participa de su proyecto "Travesía desde las nacientes a la desembocadura del Río Chubut Noviembre 2013" viernes, 1 de noviembre de 2013 Que se iniciará desde las propias nacientes, en la divisoria de aguas, arriba en el Cerro Carreras a 2360 m s.n.m. y desde donde sea seguro embarcar, la travesía en kayak o canoas hasta la desembocadura en el mar.

Serán más de mil kilómetros de remo y según se detalla en la información que se adjunta, ha sido dividido en 9 tramos.

Estimamos una duración total de un mes pero quienes deseen participar podrán hacer solamente el o los tramos que deseen. La fecha de partida será confirmada oportunamente

Las condiciones son, respecto de la responsabilidad civil de la Asociación:

Solo mayores de edad, firmar una exención de responsabilidad y aceptar las normas de convivencia.

La travesía es totalmente gratuita.

Es una travesía, no una competencia y se realiza en un marco de reivindicación del buen uso del río, sus aguas, cauce y riberas para uso prioritario humano, accesible a su consumo y disfrute, gratuito y priorizado su cuidado.

Realizaremos paradas y encuentro con los vecinos a su cauce, con el objetivo de divulgar estas ideas, recoger inquietudes y acordar acciones futuras.

La logística queda a cargo de cada integrante, coordinada por la Asociación, pero en forma autónoma.

La consigna de formación del grupo es muy sencilla y clara, solo queremos hacer esto con gente seria, que invite a gente seria y que se pueda armar algo que nos guste recordar a todos.

.

Comments