Monday 7 October 2013

LISANDRO ARISTIMUÑO REGRESA A NEUQUÉN

























EN EL MARCO DE LA GIRA 2013 LISANDRO ARISTIMUÑO REGRESA A NEUQUÉN CON UNA DESTACADA SELECCIÓN DEL REPERTORIO DE SUS CINCO DISCOS. SE PRESENTARA EL JUEVES 10 DE OCTUBRE A LAS 21.30 hs EN EL TEATRO ESPAÑOL. LAS ENTRADAS ESTÁN A LA VENTA EN TODOMÚSICA.

Con conciertos imponentes, viene recorriendo una elegida selección de su discografía, y durante dos horas cuarenta minutos reversiona sus propias composiciones en una continua sucesión de emoción y originalidad, acompañados de una propuesta visual y lumínica destacada por la totalidad de los asistentes.

 


 El 19 de junio viajó por primera vez a Ecuador para presentarse en el Teatro Nacional Sucre de Quito, acompañando el “Cuarto Encuentro Internacional de Cantautores” junto a referentes de la música de España, Italia, Brasil, Reino Unido, Túnez y Ecuador.

Mundo Anfibio, su quinto álbum de estudio, fue nominado a los Premios Gardel 2013 como mejor disco de rock pop alternativo. La misma categoría que ganó en 2010 por Las Crónicas del viento, su disco doble también editado por su sello independiente Viento Azul.

En su sitio web oficial puede seguirse la creación del servicio M.S.F.L (Música sin fines de lucro), una selección especial de 15 canciones de nuevos compositores elegidas a partir de una convocatoria que LISANDRO mismo realizó a través de sus redes sociales, recibiendo 200 temas en 24 hs. El volumen 4 correspondiente a julio 2013 ya puede escucharse on-line.

Desde la coherencia de su historia independiente y la cuidada propuesta artística en vivo, LISANDRO ARISTIMUÑO traduce la originalidad de su obra en una puesta integral junto a “Los Azules Turquesas” banda de 9 músicos que reúnen sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas. Esta experiencia musical es acompañada por la ambientación onírica de las visuales creadas para cada uno de los conciertos.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.