Friday 11 October 2013

CURSO DE INTRODUCCIÓN AL ANALICES FINANCIERO

















Destinado a ejecutivos sin experiencia específica en áreas financieras, que necesitan comprender la dimensión financiera y contable de las decisiones que toman para un adecuado ejercicio de su posición, productores, agentes de la cadena agrocomercial, estudiantes de carreras a fines. 
Modalidad de cursado Curso presencial, de carácter teórico - práctico. Se dicta en Saavedra 636, 1º piso. Comienza el 5 de noviembre a las 17 hs Total: 12 horas de capacitación, distribuidas en 4 clases (5, 6, 12 y 14 de noviembre) de 17 a 20 hs Agenda • Flujo de fondos: ! ;Diferencias con el concepto de ganancias. Método directo de estimación. Elementos: Inversión inicial, capital de trabajo, valor residual. Flujos de fondos operativos, libres, financieros, residuales. Aplicaciones y ejercitación práctica • Criterios de evaluación financiera: valor actual neto (VAN), periodo de recupero descontado, tasa interna de retorno (TIR), y TIR modificada. Aplicaciones y ejercitación práctica • Criterios de evaluación financiera mediante Excel.! Análisis de riesgo. Escenarios y sensibilidad uni y multivariada en Excel. Aplicaciones y ejercitación práctica Expositores: Dra. ANAHÍ BRIOZZO: Doctora en Economía (UNS, 2007)- Investigadora Asistente del CONICET. Licenciada en Administración (UNS, 2001). Categorización III como docente-investigador ante la CONEAU (2009). Profesora Asociada con dedicación exclusiva en Finanzas de la Empresa y Administración Financiera II. Docente de cursos de progrado en Especializaciones, Maestría y Doctorado. Autora de libros, capítulos y artículos publicados en revistas indexadas, nacionales e internacionales. Presentaciones en congresos nacionales e internacionales. Dra. GABRIELA PESCE: Doctora en Economía (UNS, 2012 - Becaria Tipo I y Tipo II de CONICET). Licenciada en Administración (UNS, 2007). Categorización V como docente-investigador ante la CONEAU (2009). Asistente de docencia con dedicación semi-exc! lusiva en Decisiones y Estrategias Financieras y Administración Rural LA. Docente en Diplomaturas. CPN M. Carolina Speroni: Especialista en Contabilidad Superior, Control y Auditoría (UNS, 2010). Contadora Pública (UNS, 2005). Asistente de docencia con dedicación simple en Contabilidad I CP y Ayudante de docencia con dedicación simple en Cont! abilidad Básica. Presentaciones en congresos nacionales. Con estancias en el extranjero: Escola de Administração da Universidade Federal do Rio Grande do Sul (2010).
Integrante del Proyecto Grupo de Investigación “Análisis de los incentivos tributarios, económicos y financieros relacionados con la forma de organización jurídica que adoptan las PyMEs argentinas”. Miembro del Gabinete de Investigación, Docencia y Extensión sobre Cooperativas y Entidades del Tercer Sector, Departamento de Ciencias de la Administración, UNS. Vacantes limitadas (La realización del mismo está sujeta al completamiento del cupo mínimo, de no concretarse se re programará la fecha de dictado del curso)

Inscripciones aquí 

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.