ALEJANDRO ALVAREZ Y WOLFUTH EN BAHIA BLANCA



















ALEJANDRO ALVAREZ Sus primeros pasos con la armónica los dió a partir de los años ´90, estudiando con Diego Lastres (armonicista de Blues, Jazz, Tango y Clásica) durante dos años aproximadamente.
También asistió a las clínicas de Billy Branch (de Chicago, USA), Norton Buffalo (de California, USA) y de Rick Estrin (de Chicago, USA), continuando en constante formación y evolución estudiando por su propia cuenta. Más tarde, toma clases con el prestigioso armonicista y luthier Gustavo Lazo.
Comenzó a actuar profesionalmente recorriendo el circuito porteño y del Gran Buenos Aires, a partir del año 1994 con bandas como La Choppera, Mama Jones, Mr. Lucky, Blusas Porteñas, Black Rooster, Backalley Blue Cats y Delta Catfish, actuando como telonero de músicos como Los Yaria Brothers, Celeste Carballo, Adrián Barilari, Viviana Scaliza, La Vieja Ruta, JC Smith, Guy King y La Mississippi, entre otros.
En el año 2012 es convocado por Viviana Scaliza (ex Blacanblus) para formar parte de su banda, junto a grandísimos músicos como Cacho Gallardo, Luis Sirimarco, Pelado Costa y Jorge Docarmo.
A principios de 2013 es invitado a formar parte de la banda del impresionante guitarrista y showman californiano JC Smith, en su gira por Argentina.

WOLFUTH es un dúo de blues acústico integrado por Gonzalo Palma (armónica y voz) y Juan Cruz Trussi (guitarra acústica, eléctrica y slide).


DOMINGO 13 DE OCTUBRE EN GRECO 

Comments