Sunday 22 September 2013

VIOLETTA EN NEUQUEN

 Los menores abonan a partir de los 2 años cumplidos. TRAS EL ÉXITO DE VENTAS EN BUENOS AIRES, VIOLETTA EN VIVO, LLEGA A NEUQUÉN!!! Elenco: Martina Stoessel (Violetta) Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila), y Xabiani Ponce de León (Marco). El espectáculo, encabezado por Martina Stoessel y protagonizado por un elenco internacional, llega a Neuquén con un show para toda la familia. Buenos Aires, jueves 6 de junio, 2013.
VIOLETTA EN VIVO, el show que ya lleva más de 175.000* entradas vendidas antes de su estreno el 13 de julio en el Teatro Gran Rex, llega a Neuquén, y se presenta el miércoles 9 de octubre a las 17:00hs. en el Estadio Ruca Che.
 VIOLETTA EN VIVO es un espectáculo de altísima calidad con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia. Presentará una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los protagonistas de la telenovela teen: Martina Stoessel (Violetta) Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila), y Xabiani Ponce de León (Marco), y un repertorio musical que incluirá todos los hits: “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te creo”, además de grandes sorpresas. Violetta, es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical. La telenovela teen alcanzó récords de audiencia en su primera temporada, y sus dos álbums discográficos editados por Walt Disney Records han sido un éxito en ventas en Argentina.
El primer CD lleva vendidas más de 160.000 copias, y su segunda placa, titulada “Cantar es lo que soy”, más de 120.000 unidades, alcanzando el Cuádruple Platino y Triple Platino, respectivamente. Asimismo, ha tenido un gran desempeño en la web, a través de sus sitios disneylatino.com y disney.com.br (en portugués) con más de 1,600,000 visitas únicas, su Fan Page de Facebook con más de 1,000,000 de fans, y el canal de Youtube con más de 70,000,000 de reproducciones de videos. En noviembre de 2012 el elenco de Violetta participó del festival Radio Disney Vivo en Buenos Aires, donde compartieron el escenario con exitosas bandas latinoamericanas como Miranda, Jesse & Joy, y Rock Bones.
 * Para más información, los fanáticos pueden ingresar a Disneylatino.com/shows
* Para seguir a VIOLETTA en Facebook: http://www.facebook.com/ViolettaLatinoamerica y Twitter #ViolettaEnVivoNeuquén
VIOLETTA EN VIVO, NEUQUÉN MIÉRCOLES 9 DE OCTUBRE, 17:00hs., Estadio Ruca Che. A la venta en: Saturno Hogar (Alcorta 261 - Perito Moreno 333) y http://www.ticketek.com.ar/ *Fuente: Ticketek
Argentina Violetta EN VIVO, es una producción general de MP Producciones, Ozono Producciones, NA Producciones y Fedorco Producciones. Acerca de Violetta En la segunda temporada, tras unas merecidas vacaciones de verano, Violetta y sus amigos vuelven a reunirse en el Studio. El reencuentro es muy emocionante y está repleto de nuevas canciones, nuevas coreografías, nuevos personajes, nuevos amores y la misma magia.Violetta ya descubrió su pasión por la música y encontró su lugar en el mundo. Ahora debe afrontar nuevos desafíos en el Studio 21. En este nuevo ciclo veremos una Violetta más activa, segura de sí misma y con las mismas ganas de superación. Violetta y sus amigos brillan en el escenario con nuevas coreografías y cancionesPero no todo será fácil en la vida de Violetta, ya que donde sea que vaya o se encuentre con un chico, ahí estará su papá Germán para sobreprotegerla y ahuyentar a sus posibles candidatos.
Otro de sus principales retos será lidiar con Ludmila, quien hará todo lo posible por ocupar su lugar.Llena de música, romance y humor, Violetta es la primera coproducción entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa, en colaboración con la productora argentina Pol-ka. Acerca de Disney Channel – Latin America Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a14 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 51.4 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite.
 El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Violetta, The U-Mix Show, Cuando toca la campana (disponible en español) y Quando Toca o Sino (disponible en portugués). Además, ofrece series como: Jessie, Austin & Ally, Programa de talentos, A todo ritmo, ¡Buena suerte, Charlie!, Stan, el perro bloguero, Los Hechiceros de Waverly Place, y ¡Qué onda!; series animadas, como: Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Pecezuelos; Los Sustitutos, ¡Stitch!, Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes y Las nuevas locuras del emperador; Películas Disney Channel, como: Lemonade Mouth, Let It Shine, Radio Rebel, Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D; y películas de la talla de Toy Story, Toy Story 2, Toy Story 3, Cars, Up: Una aventura de altura, El Rey León, y Bolt: Un perro fuera de serie, además de otros clásicos de Disney.

























 El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel (portugués).

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.