Sunday 29 September 2013

AYUDEMOS A SABINA

Nos llego esta carta y lo menos que podiamos hacer es difundirla 


SABINA GONZALEZ TAPPELLA
DNI 33.402.888

" Mi nombre es Sabina, tengo 25 años y vivo en Darregueira (prov de Bs. As, Argentina).
En el año 2005, a raíz de problemas en la vista, me realizaron diversos estudios y los médicos llegaron al diagnóstico de Esclerosis Múltiple.
Esta enfermedad se produce por la pérdida de mielina en los nervios, lo que dificulta el pasaje de los impulsos nerviosos a todo el cuerpo.
A los 18 años comencé con perdida de fuerza en la pierna derecha, luego aparecieron síntomas como falta de equilibrio, urgencia urinaria y temblor en la mano izquierda.
Hoy en día no puedo caminar por mis propios medios, necesitando el apoyo de otras personas para desplazarme solo dentro de mi hogar.
A lo largo de todos estos años he probado diversos tratamientos ortodoxos y alternativos existentes en Argentina.
Quien me abrió el camino para una recuperación fue Axel Perez Watkins, quien tambien padecía Esclerosis Múltiple y que fue operado el 26 de Septiembre en España; presentando muy buenos síntomas de recuperación.
Mi objetivo en este momento es poder operarme allí para recuperar calidad de vida.
La operación tiene un costo de 11.000 euros y como estos gastos son imposibles de afrontar por mi madre, les pido que me ayuden a cumplir el sueño de volver a caminar.

EL DÍA MIÉRCOLES 2 DE OCTUBRE PUBLICAREMOS EL NUMERO DE CUENTA DE CAJA DE AHORRO DEL BANCO NACIÓN Y C.B.U.

La autorizada para recaudar esta ayuda es mi madre:
TAPPELLA, MONICA LILIANA
DNI 11.544.561
CEL: 02923 - 15437324



























Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.