Sunday 29 September 2013

ANTONIO GASALLA EN BAHÍA BLANCA CON MAS RESPETO QUE SOY TU MADRE





















Antonio Gasalla se presenta con la comedia MAS RESPETO QUE SOY TU MADRE en Bahía Blanca los días 21, 22, 23, y 24 de noviembre en el teatro  DON BOSCO , y a partir del 4 de octubre se pueden adquirir las entradas en dicho teatro .


MÁS RESPETO QUE SOY TU MADRE es la historia de los Bertotti, nacida en formato de blog, la cual fue adaptada por ANTONIO GASALLA para el teatro.
En este sitio, el cual fue elegido en Alemania como el mejor blog del mundo, MIRTA BERTOTTI, ama de casa de cincuenta y dos años, de la Ciudad de Mercedes, un marido, tres hijos y un suegro, escribe sobre su familia, sobre su vida y también repasa su miedo a la vejez y al tedio matrimonial. Son casi doscientos capítulos que se publicaron en su página personal de Internet entre septiembre de 2003 y julio de 2004.
HERNAN CASCIARI, argentino residiendo en Barcelona es el creador de Mirta y su familia. Según sus propias palabras: “Esto es un documento de la vida cotidiana, escrito por una señora de mi...

(ver más)



Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

3 comments:

  1. Hola, tengo 2 entradas en fila 17 para hoy 22/11, pero me surgió un cumpleaños, alguien que tenga 2 entradas para el domingo, aunque sea más atrás, no me las cambiaría? gracias


    ReplyDelete
  2. Hola Verónica...mira te paso este link, porque acá escribió una Sra. de nombre Eli Arratia, diciendo que tiene entradas para el domingo y que no puede ir justo fila 17 quizas puedan hacer el cambio!! Suerte Eliana Conte!!
    http://www.vuenosairez.com/lugares/teatro-don-bosco-de-bah%C3%ADa-blanca/9197

    ReplyDelete
  3. Hola Verónica...mira te paso este link, porque acá escribió una Sra. de nombre Eli Arratia, diciendo que tiene entradas para el domingo y que no puede ir justo fila 17 quizas puedan hacer el cambio!! Suerte Eliana Conte!!
    http://www.vuenosairez.com/lugares/teatro-don-bosco-de-bah%C3%ADa-blanca/9197

    ReplyDelete