EL OCASO DE UNA DAMA EN BAHIA BLANCA
















VUELVE "EL OCASO DE UNA DAMA"
Nuevodrama Teatro Re estrena ""El Ocaso De Una Dama" De R.Pupko Versión y Dirección Manuel Santos. Sábado 24 y 31 De Agosto a las 21Hs en El CCultural La Panaderia Panadería, Lamadrid 544.
".Pero sepan… La brutalidad no tiene género, La codicia no tiene un límite, La miseria no tiene clase, Aunque de una clase en especial, Aquí hablaremos." El grupo de teatro independiente Nuevodrama encara el feliz desafío que el dramaturgo Rubén Pupko propone desde su concepción dramática y su literatura teatral, en el Ocaso de una Dama. .
Esta obra, que supone partir alegóricamente de “El Jardín de los Cerezos” de Antón Chejov, configura desde ese universo un imaginario propio, local, presente en lo que respecta a nuestra realidad nacional. Con: Leonardo Fabrizi, Celeste Moore, mauro Casco, Hugo Ledesma, Julio Teves, Rocio Ameri y Alberto Rodriguez. Versión y Dirección Manuel Santos . Asistencia tecnica Andres Zudaire, Voctoria Tello. Escenografia Graciela Musotto , Hector Amigo. Vestuario Candela Torrecilla. Asist.
De direccion Graciela Musotto.
Esta obra cuenta con el apoyo del Fondo Municipal De las Artes.

Comments