Dread Mar I en Bahía Blanca

Las Entradas estarán a la venta proximamente en Tribal a $80 las primeras 200...

BIOGRAFÍA DE DREAD MAR I

Mariano Castro, conocido artísticamente como Dread Mar I, fue vocalista de Mensajeros hasta el 2005, cuando inició su carrera artística.

Luego de las buenas ventas de su primer disco y excelentes críticas, editó en 2006 su segunda placa, "Hermanos". Para su grabación, realizada entre julio y septiembre de 2006, fue acompañado por su banda Los Guerreros del Rey: Fabián "Pigu" Loredo, Mono, Alejandro Ramos, Lucas Colamusi, Adrián Romero y Martín Gariglio. Además, contó con las participaciones especiales de Guillermo Boneto de Los Cafres, Claudio Illiobre, Santiago Castellani y Fabián Silva.

En 2006 participó de la primera edición del "Bob Marley Day", compartiendo cartel junto a The Peter Tosh Band y The Wailers, entre otros, y en el festival Pepsi Music. Junto a su banda, Los Guerreros del Rey, realizó una gira presentación por el interior del país y varios shows en Capital, a sala completa en Niceto.

El 2008 fue el año de la consagración definitiva de Dread Mar I, coronada con el lanzamiento de su nuevo trabajo, "Amor-es".


Lunes, 22 de agosto a las 21:00 - 23 de agosto a las 2:00
Lugar
Club Universitario

http://www.dreadmar-i.com

Comments