Thursday 4 August 2011

ALEJANDRO MEOLA EN EL TEATRO GOÑI

Alejandro Meola, cantautor y guitarrista independiente de la Ciudad de Buenos Aires. Combina en su música el Rock con elementos varios de distintos géneros populares como el Blues, Soul, Jazz, Tango y Folklore logrando una voz propia y genuina, siempre sosteniendo la canción como eje principal. En Octubre de 2010 lanza su primer larga duración, “Santos Bonaerenses”, registrado en los estudios Casa Frida por Hernán Caratozzolo. La placa cuenta con dos videoclips, “Los Benjamines” y el recientemente publicado “Muñecos de Torta”, ambos dirigidos por el director Maro Juarez.



Este Sábado 20 de Agosto, se presenta en el Teatro Orlando Goñi con un repertorio que recorre este último trabajo y sus dos anteriores: Alfil (Ep, 2007) y Eldorado (Ep, 2008). Con Pepe Bengolea en Batería, Francisco Márquez en Bajo, Santiago Lagrosa en Guitarra y Percusión, Juan Borría en Trompeta y Lucas Herrera Fernández en Teclas.

Toda la información acerca de Alejandro Meola ingresando en meola.com.ar

--------------------------​--------------------------​--------------------------​---

Mondiola nace en el año 2007, en el barrio de Flores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Originalmente se llamaba Dedos, aunque poco tiempo después adoptarían el nombre de Mondiola, desde entonces quedaría la formación actual: Andrés Caamaño (Batería y Voz), Sebastián Uría (Guitarra Eléctrica), Nahuel Cinqugrana (Bajo y Voz) y Nicolás Bidegain (Percusión y Voz).



El grupo se caracteriza por su estilo ecléctico fusionando ritmos latinoamericanos como el candombe, el folklore y el rock entre otros, teniendo como principal filosofía la apertura de géneros y la mezcla de culturas sin restricciones morales ni estilísticas. También se destaca el intercambio y rotación de instrumentos por parte de los integrantes, variando así las formaciones y las propuestas sonoras. En Octubre del 2010 lanzan su primer disco a través del sello discográfico Epsa Music titulado ¨Inmigrantes¨ producido artísticamente por Augusto Milharcic y grabado en el estudio El Zoológico.

Sitio web oficial de Mondiola: mondiolagrupo.com

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.