Saturday 2 October 2010

"YO MIMO SOY" EN BAHIA BLANCA


Espacio Por el Arte

presenta desde el Perú

al actor

César Chirinos

y su espectáculo unipersonal


"YO MIMO SOY"

Jueves 7 de Octubre (única función)
21.00 Hs. calle Israel 88 - Bahía Blanca
cupos limitados
entradas generales $25

Una retrospectiva sobre el arte del mimo en el Perú que retrata brevemente la vida y obras de los mimos peruanos más representativos desde la década del 70 hasta nuestros días, a través de breves historias tragicómicas extraídas de la vida diaria, en las que el público será llevado por un viaje contínuo de emociones.
Breves reflexiones de la conducta humana en las que incluso algunos espectadores serán invitados a formar parte de las historias sobre el escenario.

César Chirinos es un actor profesional egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático (Lima-Perú) y del 1er y 2do. nivel en el XIX Taller de Formación Actoral de Roberto Angeles (Lima-Perú).
Ha trabajado como actor y como mimo en montajes teatrales de generos diversos, comerciales de tv, cortometrajes y programas radiales.

Con la compañía de mimo, Sociedad del Silencio, ha realizando más de 1500 funciones en espacios abiertos y encuentros de Teatro en el Perú como también con la compañía de Teatro Circo, La Tropa del Eclipse, con los que ha participado en los espectáculos de creación colectiva SINCONPAZ y LUDICUS, invitados a diversos festivales del Perú, Ecuador y Colombia.

En el 2009 inicia sus gira de unipersonales de mimo y pantomima por algunas ciudades de Ecuador, Colombia y ahora en Argentina, donde se presenta por primera vez en la ciudad de Bahía Blanca.

YO MIMO SOY se presentará POR UNICA VEZ EN BAHIA BLANCA éste Jueves 10 de Septiembre a las 21:30 horas en Espacio por el Arte (Israel 88, Bahía Blanca), entrada general $ 15.00 y las podrán adquirir en el mismo teatro o reservando al teléfono 156485756. Mayor información en: info@espacioporelarte.com.ar y en www.cesarchirinos.com

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.