Tuesday 12 October 2010

MOLOTOV EN LA PLATA

MOLOTOV
cierra su gira en La Plata
EN LA SALA ÓPERA
Molotov, el grupo más representativo de rock mexicano, llega a La Plata para dar cierre a su gira como parte de los festejos por sus 15 años de carrera. El martes 26 de octubre a las 22 en el escenario de la Sala Opera, 58 entre 10 y 11, la banda más exitosa de rock de México se presentará el escenario de esta sala para brindar un show íntimo y demoledor con sus más grandes éxitos.

Molotov es una banda de rap metal formada el 23 de septiembre de 1995 en México D.F. por Tito Fuentes, Miky Huidobro y junto a ellos el polifacético Jay de la Cueva, más adelante se les uniría Randy Ebright, un baterista de origen norteamericano, y Jay de la Cueva sería reemplazado por Paco Ayala al dejar la banda para unirse a Fobia, las letras de sus canciones se caracterizan por el manejo del albur (o doble sentido) y del - Humor lacra - como ellos mismos le dicen, mezclando la sátira con el humor personal de cada uno de los integrantes, por lo general sus letras hablan sobre críticas al gobierno (no solamente mexicano), sin embargo estas también hablan sobre mujeres y fiestas, en cuanto al sonido cada uno de los integrantes posee influencias diferentes y esto les permite fusionar diferentes géneros desde el rock y el rap hasta el funk o la cumbia, además este varía dependiendo del disco al que se le refiera, el cual siempre ha estado compuesto por dos bajos, lo cual hace que tenga un sonido explosivo según los propios miembros de la banda y de ahí el nombre de esta.

La gira, que incluye presentaciones en las ciudades de Rosario, Córdoba, Buenos Aires y Santiago, está confirmada para los últimos días de octubre y tiene como destino final la actuación en el Pepsi Music.

Las localidades ya están a la venta y tienen un valor de $ 100 (generales, de pie) y $ 130 (platea alta, sin numeración).

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.