Saturday 16 October 2010

ENTRE REJAS Y VENTANAS EN BAHIA BLANCA

Sábado 30 de octubre en el teatro Municipal – 21:30 hs. El grupo libre Danza presenta “Entre rejas y ventanas”. Idea y dirección general: Alicia Rivaya. Co-dirección y puesta en escena: Sebastián Ameri



El espectáculo “Entre Rejas y Ventanas” está compuesto por un cuerpo de baile (todos bailarines locales, algunos de ellos miembros del ballet del Sur) ellos interpretarán los coreografías y se le sumarán participaciones de actores Bahienses e intervenciones acrobáticas. Durante toda la obrase crea un mundo de ilusión que de forma entretenida y comprometida con las emociones, envolviendo al espectador con el fin de despertar su expectativa e imaginación, envolviendo el mensaje propuesto por la obra:

“Las rejas”, esos lugares internos que habitamos en aquellos momentos de vida difíciles, pintados de negro y de sombras, de dolor y de llanto.

“Las ventanas”, esa invitación a la vida, en donde poder volar, en donde sintetizar la tristeza y convertirla en sabiduría.

Alicia Rivaya creadora y directora del espectáculo, egresada de la Escuela Nacional de Danza de la ciudad de Buenos Aire. Al frente del grupo Libre danza que realiza este tipo de producciones en nuestra ciudad hace ya veinticinco años y siempre con un fin solidario. Aportando desde siempre en esta ciudad ideas creativas, vinculando y fusionando todas las áreas del arte, como el teatro, la danza, la música, el arte multimedia.

Sebastián Ameri por su lado es el coreógrafo y bailarín bahiense que ha tenido un transito exitoso en su estadía en Buenos Aires, que retorna a su ciudad luego de diez años. Ha pertenecido como bailarín al Ballet Neoclásico de Buenos Aires, interpretando a Charles Chaplin, en la obra: “El gran fantasma de la ópera” y también se desempeñó como bailarín del ballet estable del Teatro Colón, entre otras tantas actividades.



Entrada: un alimento no perecedero, a beneficio del Comedor del Barrio Spur.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.