Friday 17 September 2010

LUIS SALINAS EN BAHIA BLANCA ( GIRA 2010)

Jueves 23 de septiembre – 21:30hs. En el Teatro Municipal . Concierto del prestigioso guitarrista Luis Salinas.



Luis Salinas nació en Argentina, Monte Grande, ciudad muy cercana a Buenos Aires. La influencia de su padre y de su padrastro, ambos músicos, lo animaron a tocar la guitarra desde edad muy temprana.

Es compositor de la mayoría de los temas que toca en sus conciertos y discos. Salinas innova en la música argentina. Compartió experiencias con auténticos ídolos del folklore y del tango, como Adolfo Ábalos y Horacio Salgan. Se da el lujo de tocar una zamba con Jaime Torres o grabar un disco de tango con María Graña.

Músico autodidacta. No estudió en ningún conservatorio. Improvisador nato con una original capacidad interpretativa dice: "Todo tenemos una condición natural para algo. No es lo que te gusta sino lo que podés hacer. El resto es trabajar. No pretendo ser mejor que alguien. Quiero ser el mejor Salinas posible. Mi música más que nada tiene que ser fluída y sincera, si uno no se emociona, el público tampoco.

Entradas: Plateas fila 1º a la 8º $80- el resto de la plateas y los palcos bajos $70- Palcos de 1º y 2º $60- y paraíso las primeras 50, $40 y el resto del paraíso $50

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.