IMPRO DELIVERY Y LOS MOSQUITOS EN BAHIA BLANCA

Domingo 19 – 20 hs. Un valioso aporte de artistas locales.... Impro Delivery y Los Mosquitos en el TEatro Municipal

A beneficio del Hogar de niños “Rincón de Nuestros Sueños”, de Ingeniero White.

El dúo humorístico “Los Mosquitos” y el grupo de improvisación teatral “Impro Delivery” ofrecerán el domingo 19 de septiembre un espectáculo íntegramente a beneficio del Hogar Convivencial “Rincón de Nuestros Sueños”.

Los Mosquitos, el dúo cómico y musical integrado por Eduardo Canale y Gerardo Gutiérrez con más de 20 años de trayectoria en el oficio de hacer reír, ofrecerá un show de canciones, chistes, cuentos, personajes, recitados y temas musicales en los que el público tiene participación.

Por su parte Impro Delivery presentará un espectáculo de Improvisación a la carta. Rubén Cordi, Cecilia Gismano, Pablo Macchi y Paula Piangatelli forman un profesional elenco de actores/jugadores representando historias mínimas con los títulos y situaciones que propone el público, combinando de esta manera teatro de improvisación, música y animación.

Además de disfrutar del espectáculo, los asistentes estarán colaborando para que el crecimiento y desarrollo de los chicos del Hogar Rincón de Nuestros Sueños sea un camino posible y sustentable.
Rincón de Nuestros Sueños fue abierto en marzo de 2009 en Ingeniero White, en él viven 9 niños cuyas edades oscilan entre los 3 y 13 años. El trabajo del hogar más allá de satisfacer sus necesidades básicas consiste en proporcionarles un espacio de desarrollo pensando en su futuro.
Esperamos contar una vez más con el apoyo de la comunidad de Bahía Blanca acompañándonos en este espectáculo para llevar adelante nuestra tarea por los chicos.

Entrada general $ 20.

Comments