Thursday 2 September 2010

Habitantes de Pehuen Co, Punta Alta, y Bahía Blanca se unirán para ayudar A Limpiar el Mundo

Un importante grupo de voluntarios de Pehuen Co, Punta Alta, y Bahía Blanca se unirán a unos 35 millones de voluntarios de 120 países para realizar actividades de carácter comunitario con el fin de proteger el medio ambiente para las generaciones futuras como parte del Fin de Semana de A Limpiar el Mundo, del 17 al 19 de septiembre 2010.

Refugio del Sudoeste es miembro de A Limpiar el Mundo, una de las mayores campañas ecológicas del mundo de carácter comunitario, y está organizando una nueva limpieza de playa.

Durante el domingo 19 del Fin de Semana de A Limpiar el Mundo nuestros voluntarios intentaran recoger de la playa la mayor cantidad de botellas plásticas, nylon, y otros residuos que afectan la vida de la fauna marina, creando importantes problemas en la conservación de las especies, así como también crean un problema de salud para los residentes y turistas que visitan estas playas todo el año.

“Al actuar en nuestra propia comunidad no sólo beneficiaremos a nuestro medio ambiente local sino que también estaremos ayudando al resto del mundo a proteger y promover nuestra esencial biodiversidad.

“Necesitamos el apoyo del mayor número posible de personas. Ahora más que nunca es primordial que tomemos medidas significativas para reducir la amenaza que padecen plantas y animales para las generaciones futuras.

Ian Kiernan AO*, Fundador y Presidente de A Limpiar el Mundo mandó un mensaje de apoyo a los voluntarios locales que participan en la campaña A Limpiar el Mundo.

“Los voluntarios de Pehuen Co, Punta Alta, y Bahía Blanca no sólo prestarán un gran servicio a su comunidad sino también al del resto del mundo. Estamos todos interconectados, de modo que cualquier acción local ayuda a proteger y promover las especies de las que dependemos como combustible y para nuestra alimentación, salud y disfrute.

“Enhorabuena a Refugio del Sudoeste por tomar acciones en su comunidad y por formar parte de la solución del problema de la biodiversidad. Todos los sectores de la sociedad necesitamos unirnos localmente con el fin de conseguir el cambio necesario para crear el mundo que deseamos para nuestros hijos y nietos.”

Voluntarios de todo el mundo participarán en una variedad de actividades como parte del Fin de Semana de A Limpiar el Mundo, desde plantar árboles a realizar campañas de limpieza a nivel nacional.

La actividad en Pehuen Co cuenta con el apoyo local de la Reserva Natural Pehuen Co-Monte Hermoso

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.