Thursday 2 September 2010

FALTA POCO PARA " ESTO NO ES UNA LECTURA" EN BAHIA BLANCA

Esto no es una Lectura 2

Lectura de poesía.

Abren tres nóveles talentos. Luego leerán Alejandro Méndez, Horacio Fiebelkorn y Marcelo Díaz

Estarán a la venta libros de Alejandro Méndez y ejemplares de "Esto no es una revista literaria".

Sábado 04/09/2010 - 18:00hs puntual.

Casa de la Cultura U.N.S. - Av. Alem 925 - Bahía Blanca


Alejandro Mendez nació en 1965. Integró el grupo poético: Academia Medrano. Tradujo a Francis Ponge (El Asparagus). Publicó los siguientes libros: Variaciones Goldberg (Ediciones del dock. Bs.As.); Tsunami (Crunch editores. México); Medley (Suscripción/Larga distancia. Barcelona); Chicos índigo (Bajo la luna. Bs.As.). En la actualidad esta trabajando en dos libros, uno que tentativamente se llamará: Cosmorama, y el otro: Pólder. Coordina la primera curaduría autogestionada de poesía contemporánea argentina: www.laseleccionesafectivas.blogspot.com. Su blog personal es www.chicosindigo.blogspot.com.

Horacio Fiebelkorn nació en La Plata en 1958. Vive en Buenos Aires. Publicó “Caballo en la catedral” (Ediciones El Broche, La Plata, 1999) y “Zona muerta” (La Bohemia, 2004). Integró una antología de poetas platenses en 1998, y la “Antología de poesía erótica argentina” (Editorial Manantial, 2002). Fue co-editor del tabloide de poesía “La Novia de Tyson”.

Marcelo Díaz nació en Bahia Blanca en 1965. Estudió Letras en la Universidad Nacional del Sur. Integró el grupo de Poetas Mateístas, que de 1985 a 1993 realizó murales con poemas en las calles de Bahía Blanca y editó la revista mural Cuernopanza. De 1992 a 1996, integró el grupo de investigación sobre lírica tradicional europea en el Departamento de Humanidades de la Universidad Nacional del Sur.
Fue editor y redactor de la revista objeto VOX y de VOXvirtual. Colaboró con el Diario de Poesía. Colabora actualmente con la revista de artes y letras Otra Parte y con el sitio www.bazaramericano.com, en calidad de reseñista. Coordinó numerosos cursos y seminarios tanto en Argentina como en Chile, Paraguay y Ecuador. Publicó Berreta (Libros de Tierra Firme, Buenos Aires, 1998), Diesel 6002 (Vox, Bahía Blanca, 2002) y Laspada (El Calamar, Bahía Blanca, 2004).
Es editor y redactor de material didáctico y guión de sala en Ferrowhite, museo del trabajo ferroviario. Coordina, también en Ferrowhite, el proyecto Archivo White de teatro documental junto a la directora y dramaturga Vivi Tellas. Administra el blog www.accionliteraria.blogspot.com

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.