Thursday 9 September 2010

ANDRES CALDIRONI EN BAHIA BLANCA

Miércoles 15 de septiembre – 21.15 hs. Ciclo de Cantautores. Andrés Caldironi.

En este show, el artista presenta su primer trabajo discográfico, llamado "Lo que nunca nos dijimos", encarando un repertorio de temas propios, enmarcados básicamente en el género 'canciones de autor' de variados estilos musicales. Caldironi estará acompañado de los músicos Eduardo Del Gobbo en batería, Conrado De Lucia en bajo, Jeremías Barcos en teclados, Mariano López Minnucci en percusión, Marcelo López Minnucci en guitarras, y Andrea Mosconi en coros, con las participaciones especiales de Guillermo Pohle en guitarra y Franco Grimoldi en contrabajo.
Andrés Caldironi viene desarrollando su trabajo musical desde hace más de 15 años, en diversas agrupaciones y colaborando con otros artistas, como así también en el ámbito de la publicidad y de la composición de música para programas de radio y TV.

En su carrera se destaca haber sido invitado a compartir escenario por el cantautor rosarino Adrián Abonizio en el año 2003, durante uno de sus recitales en esta ciudad. En 2008, realizó presentaciones en Madrid junto a la artista argentina Pia Tedesco.
EN EL TEATRO MUNICIPAL DE BAHIA BLANCA

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.