Thursday 19 August 2010

REYTORO EN BUENOS AIRES


REYTORO

Bandas invitadas: INSIGNIA + ROSANEGRA

Sábado 21 de Agosto, 20 HS

Entrada $20

GIER MUSIC CLUB

Álvarez Thomas 1078

Ciudad de Buenos Aires

REYTORO Lo que empezó como un proyecto de fin de siglo ideado por cuatro tipos de la gris Montevideo , encuentra en 2003 su primer trabajo registrado, Reytoro. Hasta el día de hoy Fabián Furtado, Norberto Arriola, Fernando Alfaro y Enzo Broglia pintan de negro el panorama musical Oriental. A ellos se le suman una gran cantidad de fieles seguidores y amigos incondicionales que hacen de cada show un autentico ritual, y aunque desde la lirica se deja entrever un claro rechazo a las monarquías, no escapa su intención ni su simbología al en vivo de la banda, Reytoro Vivo del 2007 siendo el primer disco en vivo de Heavy metal hecho en Uruguay.
Después de haber participado por tercera vez consecutiva del Pilsen Rock el festival mas importante del país y uno de los mas grandes de Latinoamérica, de haber lanzado y presentado en el interior del país nuestro tercer disco "II" (Bizarro Records), de haber ganado por segundo año consecutivo el Premio a Mejor Álbum de Metal en los Premios Graffitti, y de haber compartido escenario con bandas como Deep Purple, Exodus, O`connor, Sepultura, Malon, Horcas, Kreator, Rata Blanca, Lorihen, Guns n`Roses, Sebastian Bach, nos toca cruzar el charco!!!!
+ Info: www.reytoro.com

INSIGNIA Es una banda de Heavy metal de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, consolidada en 2008 con una formación estable compuesta por los siguientes músicos:
Alejandro De Donatto, vos y guitarra
Fernando Lenzi: bajo y coros
Julio Perez: guitarra
Axel Labelle: bateria
Las influencias de la banda es el heavy metal tradicional lo que mezclado con el sonido crudo y rabioso de Insignia hacen que los temas sean directos y concisos.
La proyección de Insignia por el interior del pais ha sido muy exitosa teniendo shows en la ciudad de Campana, en la ciudad de Mar del Plata y en la ciudad de San Salvador de Jujuy, tocando y compartiendo escenarios con bandas del under local en diferentes locales de Capital Federal, teniendo su punto mas alto realizando una exitosa gira por Bolivia en las ciudades de Cochabamab, La Paz y Villazon.
+ Info: www.myspace.com/insigniaheavyrock // www.fotolog.com/insigniaheavy

Rosa Negra En Junio del 2004 Sebastián Antonelli y Sebastián Monetti se juntan para dar comienzo a un proyecto musical con la idea primeriza de llegar a volcar ideas y yeites hardrockeros, también teniendo en cuenta las influencias clásicas y melódicas del heavy. A este proyecto se suman Leandro Licciardi en los teclados, Germán Alvarez en batería. En Diciembre del mismo año se suma en el bajo Cristian Licciardi completando de esta forma la banda. Dado que nunca contaron con un cantante, deciden ponerse a la búsqueda de uno sin tener suerte. Por esos motivos a mediados del año 2005 la banda comienza a grabar un EP de tres temas en los Estudio Abismo, contando con el trabajo de operación y mezcla de Gonzalo Iglesias. La banda contó con la participación de Diego Valdez (Eidyllion/ Hellker/ Skyltron) en las voces del tema Desafío.
Teniendo el material terminado deciden volver a la búsqueda del tan esperado sexto integrante para darle la formación definitiva a la banda, entrando así Román Ruffolo. Verdaderamente la banda tuvo un vuelco y una nueva forma a la hora de ejecución de su repertorio por la personalidad de Román. Con esta formación siguió y se presento en cada una de las fechas como así grabó para dos discos tributos de próxima edición: de Europe haciendo el tema Ready or Not y el de Whitesnake haciendo Fool for your loving.
La banda tuvo entre sus presentaciones dos de ellas junto a Logos, emblemática banda de la escena y otra de las cuales quedará en el corazón de cada uno de los que estuvieron allí junto a Adrián Barilari montando su inconfundible voz en el tema Solo para Amarte.
En Noviembre del 2009 Sebastián Antonelli y Leandro Licciardi deciden alejarse de la banda, y es así como el resto de la formación decide ir en busca de un nuevo miembro. Y ese nuevo integrante llegó apenas un mes y medio después con el ingreso de Victor Martinez en guitarra. Es con esta formación se prepara para terminar su primer disco y para las fechas programadas para este 2010.
+ Info: www.rosanegranet.com.ar

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

1 comment:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tajuanchita@gmail.com
    Exitos, un beso

    ReplyDelete