Tuesday 10 August 2010

LOS RANCHEROS EN MAR DEL PLATA





LOS RANCHEROS vuelven a Mar del Plata luego de varios años de ausencia.
En esta ocasión estarán presetando su novena producción discográfica: "ESTIMULANTE".

Artita invitado: KIMERA DÚO

...Rubén Fernández y Miguel Gabbanelli formaron Los Rancheros luego de la disolución de Autobús, en 1988. El nombre de la banda proviene de la casaquinta en la cual ensayaban, en el oeste del Gran Buenos Aires.
Andrés Calamaro les produjo el debut discográficoen 1991, editado por Sony Music.
Con la llegada de Julián Meza (bajo y coros), le siguió "Tierra bendita" (1993). El éxito del tema "Casualidad" los impulsó a salir de gira por los países limítrofes, donde repitieron el éxito alcanzado en el interior de la Argentina. Telonearon a Sting y a James Taylor, en Vélez.
"Ni por todo el oro del mundo" (1995) fue lanzado también en toda Latinoamérica y en Estados Unidos, donde fue censurado el tema "El Che y los Rolling Stones".
"Supernova" fue grabado en Los Angeles en 1996 y presentado en las cadenas musicales internacionales con el videoclip "Sin solución".
El compilado de lados B "Adiós" anticipaba una ruptura. En el 2006, luego de casi seis años de separación, Meno Fernández y Gabbanelli rearmaron la banda para un nuevo disco, registrado en los Estudios Panda. Para ese material anuncian la participación de Gabriel Carámbula, Ale Sergi (Miranda), David Lebón y Adrián Otero.
En la celebración por los veinte años de carrera llegó "Estimulante", la novena placa de Los Rancheros, con 11 temas inéditos y "Rosemary", un cover de Litto Nebbia.



LOS RANCHEROS son:

Julián Meza: bajo y coros
Miguel Gabbanelli: guitarra
Riqui González: batería
Rubén "Meno" Fernández: voz
ABBEY ROAD Concert Bar
Cuándo: Viernes, 13 de agosto desde las 22:00
http://www.myspace.com/rancherosweb

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.