Friday 27 August 2010

FREDDY VILLAREAL EN BAHIA BLANCA


Freddy Villareal

Sábado 25 de septiembre
Próximamente entradas en venta
Horario de boleteria de lunes a viernes de 18 a 21 hs-Tel.4556498

TEATRO DON BOSCO


Comenzó su carrera en Videomatch haciendo sketchs humorísticos para dicho programa, siendo el más recordado, el papel de Figureti.

Durante 2004 y 2005 actuó en el programa No hay 2 sin 3 junto a Pablo Granados y Pachu Peña, encarnando varios personajes, uno de los más populares era la imitación que hacía de Chiche Gelblung en un sketch que se llamaba "Chiche Bombón".

En 2007 trabajó en Son de Fierro con el personaje de Ángel Fierro, hermano de Martín Fierro.
En 2008 estuvo en La risa es bella por Canal 13 donde él era el protagonista. A pesar del éxito, y del alto rating, el programa dejó de emitirse abruptamente.
En 2009 tuvo su primer hijo junto a su ex pareja, la modelo Carolina Oltra y volvió al programa que lo llevó a la fama, Showmatch (antes llamado Videomatch) para conmemorar los 20 años del ciclo. Además, debutó en el verano en Villa Carlos Paz, en el teatro, con La risa es bella, junto con Fernando Ramirez y Sebastián Almada. Desde mayo de ese mismo año, Freddy, participó en la sección de humor en Showmatch 2009, entre sus papeles más destacados allí, está el de interpretar a Néstor Kirchner y Fernando de la Rúa en Gran Cuñado 2009. En Gran Cuñado Vip participó interpretando a famosos, como Gerardo Sofovich, el "Coco" Alfio Basile y Juan Román Riquelme.
CONTINUA AQUI


Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.