Wednesday 11 August 2010

40 ANIVERSARIO DE SIPALKI EN AMÉRICA ZONA SUR

Este año, exactamente el dia 9 de mayo, se cumplieron 40 años de la llegada de la maxima autoridad MUNDIAL, el Gran Maestro YOO SOO NAM 10º dan, a la ARGENTINA introduciendo de esta forma el SIPALKI en AMERICA. para celebrar esta fecha, se llevaran a cabo 4 torneos regionales.
La Asociacion se encuentra a cargo de la organización del Torneo denominado "40 ANIVERSARIO DE SIPALKI EN AMÉRICA ZONA SUR", a realizarse en la ciudad de BAHÍA BLANCA, sede cabecera del Sur ARGENTINO.
De la competencia participarán delegaciones de distintas localidades de las provincias del Sur ARGENTINO, practicantes de ambos sexos, menores y mayores de edad, de distintas categorias y cinturones negros, quienes podran participar , en HYONG INDIVIDUAL, COMBATE y EXHIBICIÓN POR EQUIPOS.
Se reuniran en nuestra ciudad a alumnos y profesores del Sur ARGENTINO para festejar los 40 años de nuestra diciplina, es de nuestro agrado invitar a todos los practicantes, profesores y publico en general a participar a tan relevante evento, a realizarse en la ciudad de BAHÍA BLANCA , el día domingo 22 de Agosto de 2010 a las 15 hs. en el estadio del Club INDEPENDIENTE, ubicado en la calle ITALIA 238. EL CUAL FUE DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL.

El evento contarara con la presencia del Maestro YOO DAE WON 8º dan y maestros de distintos puntos del pais.


En cada una de las sedes del torneo "40 ANIVERSARIO" habrá un premio especial otorgado por la fundación YOO SOO NAM, al practicante mas destacado.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.