Thursday 22 July 2010

VEDETTES EN PUNTA ALTA

VEDETTES en el BAR CENTRAL (Bdo. Irigoyen & Humberto, Punta Alta)
Fecha: Sabado 24 de Julio 2010
Hora: 01:30 hs.

Este proyecto en donde se combina el rock con lo sónico y electrónico surge en Punta Alta al inicio del año 2008 de la mano de Mauro Marinsalta (Actual guitarrista y cantante de la banda) y Pablo Cordoba (Ex-Baterista en Mañana Vemos), así inician en la famosa Cueva las juntadas que en ese momento se acercaban mas a crudas Sesiones libres que a ensayos.
Al poco tiempo se contactan con Andrés Sendra (Actual bajista de la banda) y le comentan lo que estaban probando y si le gustaría participar, el accede automáticamente.

Idas y vueltas

Ahora el proyecto ya tenía nombre pero al poco tiempo por motivos laborales Pablo debe abandonar la banda.
Es ahí cuando, en medio del duelo, conocen a Matías Mattana (Actual baterista de la banda) e Iván Monte quienes traen un aire nuevo a la banda, por medio de renovaciones e ideas novedosas.
Se empiezan a incluir computadoras y teclados, así como también propuestas orientadas hacia un punto mas visual y estético.
Iván abandona Vedettes al verse complicado con los horarios, pero la banda decide seguir como trío.

Delay

En los ultimos tiempos a ingresa a la banda la nueva Vedette Carla Chavez, quien, desde su presencia, aporta esa cuota de femineidad y prolijidad que la banda buscaba.
Vedettes hoy se encuentra ofreciéndole a la gente un sonido renovado con el fin de crear diferentes climas, teniendo en cuenta tanto el sonido como lo visual, mientras que empiezan a incursionar en lo que va a ser su disco debut del cual pronto van a haber noticias.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.