Thursday 1 July 2010

VALERIA CINI EN BUENOS AIRES


Domingo 4 de Julio

PAZ QUINTANA + CAMILA LOPEZ + VALERIA CINI

21.30 hs. en Zas (C.C. Zaguan Sur) Moreno 2320 entrada $ 15


Paz Quintana http://www.myspace.com/pazquintana Desde Chile !
Sone con mis canciones , como melodias que me pedian una continuidad, melodia ............asi fui entendiendo que yo no elijiria mi ocupacion,ellas me elijieron............!!!!!quisieron bajar cada vez mas sencillas,amo encontrar en lo simple la sabiduria del color.

Camila Lopez http://www.myspace.com/camilalopez
A mediados del 2009 se edita "Seis intentos de cordura o su reverso" (primer EP), grabado, mezclado, producido y masterizado de manera independiente que cuenta con la participacion de Javier Quinteros en violoncello, Victor Calvello en teclado y Martin Fernandez Pons en violin.

Valeria Cini(foto) http://www.myspace.com/valeriacini
Cantora portena que investiga la musica fusion de ritmos rioplatenses con Brasil, habla en sus canciones de los viajes geograficos y de los otros, de las transformaciones, y para ello echa mano a los sonidos de los estuarios, donde el agua del rio se mezcla con la del mar. De ahi surgen canciones como "Trapinho", "Guaranha", canciones en portunol plagadas de juegos de palabras. Aunque hay mayoria de mujeres en el publico, a Valeria no solo le interesa ver la reaccion del publico femenino sino tambien el masculino. "Los chongos se ponen sensibles. Tampoco es musica para jovenes o para viejos; la idea es trascender generos, generaciones, ritmos y esteticas.
Valeria Cini juega en escena, canta con mucha energia, entrega, es una mezcla rockera de Ney Matogrosso con Edith Piaf.
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/soy/1-1410-2010-06-04.html

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.