Wednesday 21 July 2010

MISERIA ESPANTOSA SIGUE GIRANDO

La banda de Tornquist presentó su show el día 19 de Julio en Camelot.
Después de haber tocado en Bahía Blanca el 30 de Junio con un muy buen show, MISERIA volvió con todo al pueblo. Siendo las 2 de la mañana, Rodrigo Diez, Andrés Schamberger y Pablo Haag saltaron al escenario y tras una breve pero efectiva prueba de sonido, demostraron una vez más su contundencia y justeza a la hora de hacer lo que mas les gusta.

La banda desplegó todo su repertorio, el cual incluye covers de La Polla, Gatillazo, The Clash y The Ramones, entre otros. Como lo vienen haciendo desde hace tiempo y cada vez mejor, pusieron todo a la hora de transpirar la camiseta. Andrés con la viola le da la personalidad al sonido grupal. Además interpreta de lujo las voces que le tocan en suerte y expresa con las letras una clara postura de la banda a la hora de hablar de política, religión, sociedad, sexo, rock y mas temas de importancia. El Ruso en la batería lleva el tiempo a velocidades extremas, sin dudar ni un segundo y con una terrible precisión; cosa que también es cualidad de Rodrigo, quién además del bajo se encarga de los coros y le aporta mucho al show con su actitud movediza.
Miseria Espantosa seguirá tocando seguido ya que están evaluando varias presentaciones en tornquist y la zona, y ademas tienen varios temas propios por terminar de componer para incorporar en la lista de covers.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.