Wednesday 2 June 2010

EXTRAPOLA Y DUFF EN BAHIA BLANCA

LINDA CARTA QUE NOS LLEGO AL CORREO Y DICE

HOLA GENTE!!!! Cómo están??? esperamos que muy bien!!!

Les escribimos para contarles que ya tenemos a la venta las entradas para el "AFTER OFFICE" a beneficio de Hogares de Belén!!!
Se llama así dada la modalidad del evento y se desarrollará en FAUSTINO (Sarmiento 1240), el jueves 10 de junio a partir de las 20:30 hs.
Nos acompañarán dos bandas locales (muy buenas!) que gratuitamente van a tocar para todos nosotros. Son EXTRAPOLA (covers internacionales) y DUFF (rock y joda nacional).
La entrada sale $ 30 e incluye una consumisión!!! En el pub se puede cenar muy bien y "baratito" (solo el que quiere...)
Les contamos que intentamos recaudar los fondos para poder costear unos estudios genéticos que tiene que hacerse Fernandito (uno de nuestros peques), los cuales venimos gestionando desde el mes de enero con el Ministerio de Salud, pero que no han podido hacerse cargo de los $ 1741, que sale el estudio. Por eso, con la ayuda de todos Uds. vamos apoder lograrlo!!! (Fer no se merece que sigamos esperando como si salud no importara!)
TENEMOS QUE VENDER 200 ENTRADAS!!!! VAMOS NO ES TAN DIFICIL!!! A PONERLE ONDA!!!!
La entrada incluye sorteos y la posibilidad enorme de brindarle ayuda a una personita que se merece una vida digna!!! no les parece???
Un beso. Paula y Gustavo (Coordinadores)

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.