Tuesday 4 May 2010

POLLERAPANTALON EN BAHIA BLANCA

Viernes 7: despues de medianoche
POLLERAPANTALON ska-jazz-funk
http://www.pollerapantalon.blogspot.com/
http://www.myspace.com/pollerapantalon

En Noviembre de 2005 nace Pollerapantalon, una banda que decide ponerle el pecho a la situacion de no encontrar mejor lugar para expresarse que la calle.
Formada por un power cuarteto en la base y dos saxos femeninos a la orden de las melodias, Pollerpantalon es una banda hasta ahora instrumental que ofrece ritmos que van desde el funk hasta el ska pasando por el tango, chacarera y musica de europa del este sin olvidar al rock que le pone el toque final a este tren avasallador.
Este mismo mes graban "en casa" el disco "FunkLatino a GoGo",
un disco con aire de demo que vendio 300 copias en el verano siguiente con el salen a tocar a la calle.
En enero de 2006 emprenden una gira por la patagonia que los lleva a conocer pueblos de las provincias del sur de Bs. As., Rio Negro y Chubut donde terminan su travesia tocando para mas de 15.000 personas en la Fiesta del Bosque en Lago Puelo.
En este festival graban en vivo su segundo disco "Vivo Lago Puelo".De vuelta en Bs. As. recuperan su lugar de trabajo en la esquina de Florida y Diagonal Norte en el centro de la Capital Federal.
En diciembre de 2006 terminan su tercer disco "Como Loco" grabado en el estudio Tonica, en Buenos aires y salen a mostrarlo una vez mas por La Patagonia Argentina y pueblos del sur de la Provincia de Bs. As.
En Abril de 2007 viajan a Uruguay invitados por el festival de Jazz en La Pedrera, donde comparten escenario con grandes musicos de Brasil y Uruguay.
En Junio de 2008 emprenden una gira por el norte argentino que los lleva a conocer buena gente de Cordoba, Tucuman, Salta y Jujuy.
En Octubre de 2008 graban el estudio del Parral de la mano de Ariel Feder su cuarto disco "Con la musica a otra parte" que incluye ya varios temas originales de la banda, una pink panther chacarera y un remix del ya conocido "Perdon Astor" version electronica de Libertango de Astor Piazzola.

HERNANDARIAS Y REMEDIOS DE ESCALADA

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.