LIBROS NUEVOS : MILAGRO SALA JALLALLA SANDRA RUSSO

Militante social, organizadora barrial, activista en las zonas marginales de Jujuy, Milagro Sala resulta además una madre increíble, creadora de una notable familia extendida. Un retrato íntimo y una crónica, con el estilo inconfundible de Sandra Russo, reconocida periodista de Página 12, e integrante del panel de 6-7-8.
"Nosotros hemos plantado bandera. Donde haya una bandera de la Tupac no va haber atropello. Al contrario: lo que nosotros queremos es reivindicar a los compañeros con salud, educación y trabajo. Esa es la base. Eso dicen las paredes del barrio y de esta ciudad, y de muchas ciudades de este país. Salud, educación y trabajo. Eso sí contribuye a la pacificación social. Una vivienda digna para todos, y que el compañero que por ahí ha nacido en un lugar muy pobre vuelva a recuperar su autoestima. Eso queremos".


COMPRAR EL LIBRO POR INTERNET


Librería Santa Fe - Sucursal Virtual

Comments

  1. Yo lo leí. Es extraordinario. Puso en práctica la iniciativa de la Unesco para el siglo XXI que es: aprender a VIVIR JUNTOS. Milagro, y otros actores sociales lo vienen logrando.
    Respecto de la adquisición del libro, resulta sospechoso que en todas las vidrieras de librerías apárece el libro de Majul, también el de Grondona yotros que son negativos porque van en "contra de"... Y éste, que es ejemplo de convivencia y respeto por los otros, aún por los sucios, por los negros, por los pobres, y por los adictos, no se encuentra en ningún lado. Y eso que hay que aprender en este libro cómo con todas las miserias humanas, hay pueblos que salieron adelante, trabajando juntos, poniendo el hombro entre todos.
    Saludos

    ReplyDelete

Post a Comment