Tuesday 11 May 2010

Larga Vida al REY, de Lucas Emmanuel Aguilar

Hoy se cumplen 29 años de la muerte de BOB... MARLEY NO MURIO


Marley no murio vive en su cancion, lo se
y en mi corazon lo escucho cantar
vive en cada ser q escucha su voz, tambien
y en cada cancion vuelve a renacer.

Por eso yo digo, larga vida al rey
por eso yo canto, larga via al rey
vivira por siempre dentro de esta cancion.

El color de tu vos la marca del rey, lo es
el cielo pinto, la tierra y el mar
tu sonrisa es refugio de paz, tambien
nunca se apago siempre brillara.

Por eso yo digo, larga vida al rey
por eso yo canto, larga via al rey
vivira por siempre dentro de esta cancion.

La fuerza de tu voz encierra pasion y fe
toda la emocion pones al cantar
contra la opresion y lo haces tan bien, tan bien
q hasta al opresor lo hiciste cantar

Por eso yo digo, larga vida al rey
por eso yo canto, larga via al rey
vivira por siempre dentro de esta cancion

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.