Saturday 15 May 2010

IBIS EN BAHIA BLANCA

La conforman: Juan Comignani-voz y guitarra; Hernán Abraham-bajo; Santiago Garrido-teclados y coros y Eduardo Caló-batería y coros. Cabe recordar que IBIS es una banda de pop rock con diecisiete años de trayectoria creando música propia, la cual ha sido grabada en seis producciones independientes. Nace en la ciudad de Bahía Blanca y la conforman: Juan Comignani-voz y guitarra; Hernán Abraham-bajo; Santiago Garrido-teclados y coros y Eduardo Caló-batería y coros. La banda cuenta en su haber con innumerables presentaciones en el orden local, regional y nacional. A mayor abundamiento se adjunta a la presente curriculum completo de la banda.
En esta ocasión, el show se denominará “IBIS, 17 AÑOS” y consistirá en un repaso de los seis discos de la banda donde los temas seleccionados serán acompañados en su mayoría por músicos invitados de renombre artístico en nuestra ciudad, tales como Raúl Soto; Eduardo Del Gobbo; Martín Stassi; Gustavo Fernández; Marcelo Alejandro, entre otros. Además, el grupo de baile local “Piso Viejo” realizará coreografías en algunas de las canciones elegidas especialmente para tal evento. }
Para completar este informe, agregamos que IBIS desde el 2005 a la fecha ha participado de algunos de los principales eventos sociales en lugares como Sociedad Sportiva, Golf Club Palihe, Pajas Bravas, Sociedad Rural, Complejo El Reino, Complejo Chocolate, La Barraca, Margarita (Monte hermoso), Club Biguá (Neuquén), Dos Morenas, Kapital (Monte Hermoso), Faustino, La Rivera, Yesterday.

Miércoles 19 de mayo , 21.00hs Grupo IBIS Teatro Municipal
Alsina 425
Entrada general: $20-.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.