Saturday 22 May 2010

Financiamiento de Proyectos Culturales

29 DE MAYO · CHARLA ABIERTA
I
ntroducción a las distintas fuentes de financiamiento
para t
ener en cuenta al comenzar un proyecto cultural
Los invitamos a participar de la charla abierta de presentación del curso de Financiamiento de Proyectos Culturales que tendrá lugar el próximo sábado 29 de mayo.
Durante la charla se presentarán los contenidos del curso que ofrece herramientas para indentificar de clara y sencilla los pasos a seguir para solicitar financiamiento. Este curso está dirigidos a todas aquellas personas que necesiten enriquecer sus emprendimientos y a futuros emprendedores, interesados en conocer las diversas fuentes de financiamiento que se pueden tener en cuenta para concretar un proyecto.
Dictado por Tamara Domenech
Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y Diplomada en Gestión Cultural por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Trabajó en numerosas organizaciones culturales tanto públicas como privadas, entre ellas, en el Centro Cultural Adán Buenos Ayres, en el Centro Cultural del Sur, en el Programa Bibliotecas Para Armar, en el Centro Cultural de la Cooperación, en la Organización el Arte de Invertir en Arte.
Contenidos:
  • Las reglas de la cooperación.
  • Elaboración de proyectos para la cooperación.
  • Las etapas del desarrollo de fondos.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.