Sunday 30 May 2010

"Bahia Rollers 2010"

El subsecretario de Deportes, profesor Alfredo González Muñiz, indicó que el domingo 6 de Junio tendrá lugar un encuentro de rollers por las calles de la ciudad.
"Con salida y llegada frente al Palacio Municipal, a las 11 horas dará comienzo "Bahia Rollers 2010", mencionó el funcionario comunal.
"La distancia a recorrer será de 7km, la modalidad es participativa y no habrá clasificación. Se entregará una remera del evento, bebidas isotónicas y chocolate caliente", detalló el profesor González Muñiz.
Mayor información podrán obtener en Subsecretaria de Deportes, Agustín de Arrieta 1001, de lunes a jueves de 8 a 17 horas o telefónicamente al 4817751.
Circuito:
Salida desde el Municipio, tomará por Avenida Alem, ingresando al Parque de Mayo, recorriendo calles internas del mencionado Parque, continuarán por Urquiza, Sarmiento, Estomba, Chiclana y Municipalidad.
* La inscripción es gratuita y deberán hacerlo en: bahiarollers@gmail.com, indicando nombre, apellido, DNI, edad, teléfono y dirección postal.
* También podrán hacerlo personalmente el 3 y 4 de junio en Municipalidad de Bahía Blanca (Alsina 65) en el horario de 8 a 13 hs y en el Complejo Las Tres Villas (Subsecretaría de Deportes) en el horario de 13 a 17 hs.
* El sábado 5 de junio en la Municipalidad de 10 a 20 hs.
* El día de la competencia, 6 de junio, en Alsina 65 hasta las 10.30hs.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.