Friday 14 May 2010

50 MIL FIRMAS POR EL PROYECTO DE LEY

Este 28 de mayo 2010, Día internacional de acción por la salud de las mujeres, vamos por 50 MIL FIRMAS POR EL PROYECTO DE LEY presentado el pasado 11 de marzo de 2010 por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
Ya son más de 40 las diputadas y los diputados del Congreso de la Nación de Argentina que han adherido con su firma a la presentación de nuestro proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Tu apoyo es nuestra fuerza!

Acercarte a las actividades y acciones callejeras que se realizarán este 28 de mayo en distintos puntos del país: Bahía Blanca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Córdoba, El Bolsón, La Plata, Lanús, Mar del Plata, Mendoza, Moreno, Neuquén, Olavarría, Paraná, Reconquista, Puerto Madryn, Salta, Rosario, San Martín (Mdza), Santa Fe, Santiago del Estero, La Pampa, Tucumán, Villa María….
Entrá a el blog http://abortolegals eguroygratuito. blogspot. com/ y colaborá juntando firmas en tu lugar de trabajo, en tu barrio, en tu escuela bajando la planilla o dejá tu firma haciendo click en la mano o llenando el formulario. También para conocer las actividades por localidades y provincia.
Unite a nuestro grupo en Facebook “Yo también apoyo el aborto legal en Argentina”
Más de 200 organizaciones de todo el país estamos trabajando para que el año 2010 sea el año del Aborto Legal, Seguro y Gratuito en Argentina…

Difundí esta iniciativa, Sumate a esta Campaña:
Educación Sexual para Decidir,
Anticonceptivos para No Abortar,
Aborto Legal, Seguro y Gratuito para no morir

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.