Monday 5 April 2010

“La semana de Bahía Blanca en Buenos Aires” con Muestra fotográfica de Rodolfo Díaz

Miércoles 7 de abril - 18.30 hs. Inauguración de la “Casa de Bahía Blanca en Buenos Aires”. Tacuarí 147, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- Muestra fotográfica de Rodolfo Díaz. “Aves & Industrias”: Un registro de las aves existentes en el humedal del castillo, un área de gran tensión industrial.
Rodolfo Díaz: Técnico del Museo de Ferrowhite, a cargo de la animación cultural de la Casa del Espía. Fotógrafo especialista en observación y registro de aves. Ha publicado libros temáticos educativos: De la Ría a la Panza, El Cangrejo Cavador, etc.. Participó en muestras fotográficas: “Registro sobre historias fantásticas del Boulevard de Ing. White”; “Retro-excavadora Samsung y el cangrejo cavador”; “Las hinchadas del puerto: Puerto Comercial y Huracán de Ing. White”.
Con la participación de Panorámica Galerie, la Fundación PH15: presenta el Programa de Fotografía y Acción Social que tiene como objetivo generar espacios de interacción entre fotógrafos contemporáneos argentinos de diverso origen, social, cultural y geográfico.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.