Monday 5 April 2010

“La semana de Bahía Blanca en Buenos Aires” con Mabel Lemonnier y María Elena Baccini

Martes 6 de abril – 19 hs: Espacio Arte – Aeroparque Jorge Newbery, Avenida Costanera Rafael Obligado s/n. Muestra de las Artistas plásticas bahienses Mabel Lemonnier y María Elena Baccini.
- Mabel Lemonnier: Comenzó su formación plástica con Ignacio Crespo. Participó en cursos sobre Historia del Arte en el marco del Programa “Experiment In International Living” en España y Francia. En Argentina participa en la fundación del Grupo XX. Integra el grupo de investigación sobre “Psicología de la Forma” bajo la dirección de Oscar César Mara. Miembro fundadora del Centro de Artistas Plásticos en Montevideo (C.A.P.) Trabaja en el taller de litografía de Eulogio de Jesús en Buenos Aires. Becada por Fundación Antorchas para realizar el Taller Encuentros de Producción y Análisis de Obra. Expuso individualmente en varios lugares como: Museo de Arte Contemporáneo de Bahía Blanca, Museo Artiguista de Maldonado y en el Centro de Artistas Plásticos de Montevideo, ambos de Uruguay
- María Elena Baccini: Nació en Bahía Blanca. Argentina. Egresó de la Escuela de Artes Visuales "Manuel Belgrano". Estudió en la Escuela Nacional " PriIidiano Pueyrredón". Concurrió al taller del plástico Miguel Dávila. Realizó cursos de investigación de la forma junto a Oscar C. Mara.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.