Monday 5 April 2010

“La semana de Bahía Blanca en Buenos Aires” con Sandra Savoia y Victor Volpe

Martes 6 de abril - De 14 a 16 hs.: Casa de la Cultura de Buenos Aires, Avda. de Mayo 575 – 1ª piso. Concierto de Tango a cargo de Sandra Savoia y Victor Volpe.
- Víctor Volpe, pianista, compositor, arreglador de amplia trayectoria nacional e internacional, ha recorrido con su música los escenarios más destacados de Latinoamérica y de Europa, donde ha grabado parte de su producción musical.Creador del Grupo Volpe Tango Contemporáneo, con el cual ha se ha presentado en eventos de reconocida popularidad en la capital del país y del interior.
- Sandra Savoia, intérprete bahiense, subyuga por su ductilidad, por la entrega que hace en cada tema y por la proyección escénica de su despliegue interpretativo. Es integrante de la Orquesta del Tango de Bahía Blanca y en Marzo del 2009 se hizo presente en la 8ª Cumbre Mundial de Tango en Bariloche.
Junto a Víctor Volpe, en la actualidad, han conformado un dúo donde la simbiosis interpretativa de piano y voz extraen lo mejor del género tanguístico, consiguiendo un estilo único y abordando temas como: El Choclo, Afiches, Malena, Mi ciudad y mi gente, Siempre se vuelve a Buenos Aires, Preludio para el año 3001, Desencuentro, Balada para un loco, Oro y Plata, La última curda y Acompañada y sola, entre otros.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.