Monday 19 April 2010

Estampados de rö barragán, EN LA PLATA

Sábado 24 de abril a las 18.30: inauguración de la muestra Estampados de rö barragán, Sala Microespacio del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti

Estampados es una instalación donde se propone crear impresos a partir del registro de los visitantes.

La muestra consta de tres instancias:

1// la inauguración: se tomarán registros de los visitantes.

2// work in progress: proyección en tiempo real (de 16:00 a 20:00 hs) del trabajo en taller.

3// cierre de la exposición: se expondrán las telas con los personajes impresos.


rö barragán

Licenciada y profesora en Artes Plásticas por la Universidad Nacional de La Plata, Máster en Diseño Gráfico y Multimedia realizado en EADE, Málaga, España.

Ha realizado cursos de especialización referidos a Tecnología aplicada al Arte, de Comunicación, de Elaboración y seguimiento de proyectos de Arte y en la actualidad cursa el Magíster en Estética y Teoría de las Artes que dicta la Universidad Nacional de La Plata.

Como docente es Titular del Taller de Grabado y Arte Impreso Complementario de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Desarrolla actividades artísticas desde 1994. Ha participado en exposiciones, colectivas e individuales, en las modalidades pintura, grabado, objetos, arte digital, instalaciones, street art y arte interactivo.

* 2009. 0221 La Plata se muestra. Exposición colectiva en Galería Aliance Française, Rosario; en Estación de Arte, La Cumbre; Galería Arte y Parte, San Telmo; Pasaje Rodrigo, La Plata.

* 2009. Lloronas in trash. Instalación. Galería Pétalos Gloster, Ciudad autónoma de Buenos Aires.

* 2008. Lloronas. Exposición individual de obra impresa y acolchada, bidimensional y tridimensional. Galería pisouno, Ciudad de La Plata.

* 2008. Salón Nacional. Participación con la obra “lloronas” en la categoría “Nuevos soportes e Instalaciones”, Palais de Glace, Ciudad de Buenos Aires.

* 2008. Personajes de autor. Artistas platenses contemporáneos. Exposición colectiva en el Centro Cultural Recoleta, Ciudad autónoma de Buenos Aires.

* 2007. III Encuentro Internacional de Producción Artística en Formato Digital. Teatro Argentino, La Plata.

* 2007. II Bienal de ArteOlavarría. Pintura y Objeto. Primer premio categoría objeto.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.