Friday 19 March 2010

Los integrantes de "Valientes" jugarán un partido a beneficio de Chile en Bahía Blanca

Un partido a beneficio entre periodistas y figuras conocidas de la ciudad vs. los actores Mariano Martínez, Gonzalo Heredia y Luciano Castro, integrantes de la obra de teatro "Valientes" junto a parte de su elenco, se realizará el próximo sábado en nuestra ciudad.
La iniciativa será en favor de los residentes chilenos que resultaron víctimas del terremoto que azotó varias regiones del vecino país.

El profesor Alfredo Gonzáles Muñíz, Director de Deportes de la Municipalidad, confirmó que "además de los actores participarán figuras destacas de la ciudad, periodistas y el Intendente".
"Será el próximo sábado a las 16 horas en el estadio Norberto Tomás del Club Olimpo; solicitamos que lleven alimentos no perecederos, pañales y leche larga vida que es lo que nos pide el Consulado de Chile."

"A manera de bienvenida, se podrá ver un recital del cantante local Julio Buznego, quien interpretará (entre otros) la canción de Ricardo Montaner Volver tema emblema de la novela", agregó Alfredo Gonzáles Muñíz.

El Director de Deportes, señaló también que "durante el partido se va a comunicar a la gente el número de cuenta disponible para realizar depósitos con dinero en efectivo y se recordará que continua vigente la campaña que se lleva a cabo en la Cooperativa Obrera".

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.