Friday 19 March 2010

'Festival Solidario con Chile' en CANGREJAL.

Hora: marzo 20, 2010 a marzo 22, 2010
Ubicación: "El Fillmore"
Organizado por: Diversos actores sociales y la Asociacion Chilena bahiense


Descripción del evento:
Diversos actores sociales de Bahia Blanca en conjunto con la Asociación Chilena, realizarán un gran “Festival Solidario”. El mismo será los días sábado 20 y domingo 21 de marzo. La premisa es reunir dinero para colaborar con los afectados por los terremotos ocurridos en el vecino país de Chile.

El encuentro tendrá lugar en el “Polideportivo Zona Norte” (Vieytes al 2800), de 11 a 22 ambos días, y contará con la participación grupos musicales, peñas folclóricas, grupos de teatro, malabaristas, estatuas vivientes, grupos de danza entre otros.
Algunos de ellos son: (el día sábado) “Esa Fulanita”, “Ella lo sabe”, “Sopapo”, “Mi Perro quiere un Mate”, “Peladosky”, “Murga La Periférica de Villa Nocito”, “Trío Añoranza”; (el día domingo) “ilícitos”, “Escalada 21”, “inspiración IF”, “Albastardo”, “Murga los Mocosos”, “Magno Olsen”, “Hill Valley”, “Rulo Delgado”...

Los asistentes podrán colaborar con un bono contribución de diez pesos, aunque también habrá una alcancía para que aquel que no pueda brindar esa suma, aporte lo que esté a su alcance.

Los organizadores advirtieron que, de acuerdo con lo que viene ocurriendo en otros eventos similares, no se recibirá ningún otro tipo de contribución, comestible o ropa, y que el dinero recaudado será depositado en la cuenta que dispone el Consulado de Chile (Belgrano 503, Teléfono: 0291+4531516 / 4516369)

Días: sábado 20 y domingo 21 de marzo
Hora: de 11 a 22
Lugar: Vieytes 2800: Polideportivo Zona Norte
Entrada: contribución de diez pesos o aporte que esté a su alcance (no ropa ni alimentos)

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.