Tuesday 16 March 2010

DULCES 16, MOTORBLUES Y VITICUS TOCAN EN LA MISMA FECHA

El martes 23 (feriado) de Marzo desde las 22hs. Viticus junto a Dulces 16 y Motorblues se presentaran en vivo en The Roxy Live, ubicado en Niceto Vega 5542 (Palermo).

La fiesta del verdadero rock llega a capital federal!!!

MOTORBLUES

Es un poderoso trío de Rock y Blues de Villa María (Córdoba), integrado por César Bravin (bajo y voz), Gastón Nigro (guitarra) y Darío Vasconi (batería). Su disco debut, Sillazo por el lomo, fue publicado en 2008 luego de mucho esfuerzo y kilómetros recorridos.



DULCES 16

Sin duda que una de las grandes noticias del 2008 fue que esta agrupacion esta tocando nuevamente…con Conejo Jolivet, Rudy Marcolongo, Gustavo Perez, Sebastián Peiceré y un bajísta nuevo: Guillermo Zorro Salinas.La mitica banda de rock & blues se suma a esta gran fiesta.

VITICUS

Viticus es el proyecto personal de Vitico, bajista de la legendaria banda Riff, que remite al hard rock de fines de los '70, con influencias de blues y rock sureño.Con Nicolas Bereciartua en (guitarra), Arito Rodriguez (guitarra y voz), Sebastian Bereciartua (guitarra y voz) y Jeronimo Sica (bateria).La banda desarrollara temas de sus tres discos, para darle tono a esta fiesta del autentico rock!

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.