Tuesday 20 May 2008

"Cromañón" será el título de una película del cineasta británico Charles McDougall

Buenos Aires, 20 de mayo de 2008 (Agencia Walsh). "Cromañón" será el título de una película que el cineasta británico Charles McDougall filmará sobre la tragedia que en diciembre de 2003 provocó la muerte a 194 personas que asistieron a un local de la zona de Once para ver un recital del grupo Callejeros.

En base a un guión del argentino Alejo Flah -el mismo que escribió la serie televisva "Vientos de agua"-, McDougall contará la historia de dos amigos adolescentes que van al recital, la madre de uno de ellos y uno de los guardias de seguridad que estuvieron el día del siniestro.
La película, según anunció la revista especializada Variety, será filmada en febrero del año próximo en la Argentina por la productora de Ariel Piluso y Angie Mulall, que cuenta con el apoyo financiero del fondo sueco i Vast, el mismo que produce los filmes de Lars Von Trier.

El guión de la película se basa en una investigación realizada por el propio Flah, quien estuvo un año averiguando sobre las causas del accidente, conversó con los familiares de las víctimas y con los sobrevivientes de la tragedia.

FUENTE : AGENCIA DE COMUNICACION RODOLFO WALSH

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.