Sunday 30 September 2007

AUTOPARLANTES Y CARICATURA EN PUNTA ALTA

SABADO 10 de NOVIEMBREFEST 3 (PUNTA ALTA):
• NADIE SAVE NADA (P. Alta)
• CARICATURA (P. Alta)
• AUTOPARLANTES
• ATTITUDEEX
-ESTACION DE TRENES PUERTO BELGRANO(PUNTA ALTA) - GRATIS !!!

Saturday 29 September 2007

FELOMENOS EN BAHIA BLANCA

FELOMENOS Junto a Fournier y Buey.
Viernes 19 de octubre Presentación de nuevos temas

POLVO DE ESTRELLAS EN BAHÍA BLANCA


Polvo de estrellas. Documental realizado por la Escuela 12 CEPTN de Villa Ventana. En Alem 1253, el miércoles 3 de octubre a las 19:00 hs.
MAS AQUÍ

Homenaje a Homero Manzi en Bahía Blanca

Como parte del programa ‘Argentina de Punta a Punta’ se presentará el domingo 30 a las 21:00 el Cuarteto Esteban Morgado ‘Homenaje a Homero Manzi’, en la Biblioteca Rivadavia Avenida Colón 31.La entrada es libre y gratuita.

Friday 28 September 2007

Quilmes: Balean a estudiantes de Bellas Artes

Un estudiante de Bellas Artes de Quilmes fue herido de bala el miércoles al mediodía mientras se manifestaba con sus compañeros frente a la dependencia municipal de Atención al contribuyente, ubicada en Videla y San Martín, en pleno centro.

Links

http://www.anred.org/article.php3?id_article=2282

http://www.lacapital.com.ar/2006/08/14/lista_ultimo_momento.shtml

VILLANOS EN PEHUEN CO

Villanos tocara en Pehuen Co en la plaza Benito Carrasco en festejo del dia de la primaveraSerá el domingo 30 de septiembre y la entrada es gratuita.
El sabado es el turno de Jaf.

Thursday 27 September 2007

RETRATOS PARA DES-INCRONIZAR de Leonelo Zambón en Bahia Blanca




Nico Cano en Bahía Blanca


Nico Cano se presentará este viernes 28 de septiembre en Shamuna de Bahía Blanca, donde hará un set de 5hs con deep minimal y el tech house.Y el sabado 29 de septiembre Nico Cano y Esteban Pelaiz en King Club @ El Reino de Bahía Blanca

Wednesday 26 September 2007

Video de Kapanga en Monte Hermoso



Kapanga tocando en vivo en la fiesta nacional de la primavera de Monte Hermoso
el 23 de septiembre del 2007 y su tema Me mata.

MARIA ROSA YOIRO EN BAHÍA BLANCA

La cantante y pintora Maria Rosa Yorio se presentara en Bahía Blanca el sábado 13 de octubre a las 21 horas en el Encuentro Nacional de Artesanos que se desarrollara en la Plaza Rivadavia.
Luego en la noche estará en “el Peladero” ubicado en Hermandarias y Remedios de Escalasa (camino al autodromo.Aldea Romana)

"JUNTOS POR AXE" EN BAHIA BLANCA


RESCATE EN BAHÍA BLANCA


El grupo Rescate estara en Bahía Blanca el 4 de octubre en el Club Estudiantes.
Por entradas anticipadas para escuchar la banda cristiano en San Martín 139.

EN LOS 50 AÑOS DEL CONSERVATORIO DE MUSICA DE BAHÍA BLANCA

Concierto del reencuentro de profesores, egresados, y es alumnos(1957-2007) del conservatorio de música de Bahía Blanca en sus 50 años de vida.
Con entrada gratis en la Biblioteca Rivadavia en Colon31 el sábado 6 de octubre a las 20.30 horas.

ESPERANDO A GODOT EN BAHIA BLANCA


Tuesday 25 September 2007

Segundo Encuentro de Arte por el Medio Ambiente en Bahía Blanca

No a la minería a cielo abierto

El grupo de Vecinos Autoconvocados de Sierra de la Ventana, invita al 2º Encuentro de Arte por el Medio Ambiente, el domingo 30 de septiembre, de 15 a 23 hs., en el Club Bella Vista, Rincón 555 de Bahía Blanca.
Expondrán los artistas plástico Francisco Felkar, Leonor Rinaldi, Celeste García, Carlos Iglesias y María Elena Gallardo. También expondrán afiches sobre explotación minera los alumnos de 3º año de la Escuela Superior de Artes Visuales y se proyectarán videos acerca del tema.
Se realizará Pintura en acción con Guillermina Prado, Eva Murari e invitados.
Actuarán los grupos musicales y solistas: Es lo que hay, El hilo de oro de Ariadna, La escabiada, Tal banda, Taboada, Macarena y Agustina, Mariela Apelans y Emiliano Castro, Después vemos, La Caverna, y Coca y Dani.
Asimismo participará el Grupo Udara de Danzas árabes (Lucía Dicek y Daiana Fazio). Como el grupo de expresión corporal compuesto por Jezabel, Azul, Ana, Cristian, Rocío, Belén y Juan Martín.
Habrá números de malabares, y estatuas vivientes representando los cuatro elementos de la naturaleza (Jezabel, Ana, Romina y Belén).

Agenda Encuentro de Arte por el medio ambiente

15,30 hs.
Charla de Bienvenida de Vecinos Autoconvocados de Sierra de la Ventana.

15,45 hs. Coca y Dani.

16 hs. Mariela Apelans y Emiliano Castro.

16 hs. Comienza actividad de Pintura en acción (Guillermina Prado, Eva Murari, María Elena Gallardo e invitados).

16,25 hs. Macarena y Agustina.

16,35 hs. Danzas árabes, Grupo Udara (Lucía Dicek y Daiana Fazio).

17 hs. Proyección de videos sobre medio ambiente.

17,40 hs. Malabares.

17,50 hs. Taboada.

18,20 hs. Es lo que hay.

18,50 hs. Expresión corporal (Jezabel, Azul, Ana, Cristian, Rocío, Belén y Juan Martín).

19,10 hs . Lectura de poemas (Roberta Iannamico, Elsa Calzetta, Eva Murari, Alfonsina y Natalia Molina).

19,35 hs. Comienza performance de estatuas vivientes representando a los 4 elementos de la naturaleza (Jezabel, Ana, Romina y Belén) a la par de los grupos musicales.

19,35 hs. La caverna.

20 hs. Después vemos.

20,30 hs. El hilo de oro de Ariadna.

21 hs. La Escabiada.

21,30 hs. Tal banda.

-Evangelina Bobbiessi, tel. 0291-155742506
-Emiliano Castro, tel. 0291-154135721
-Marta González, tel. 0291-4915417
-Natalia Molina, tel. 0291-154291580

ESCO (Encuentro Sobre Cultura Oriental) en Bahía Blanca

El sábado 6 de octubre del 2007 se realizará una nueva ESCO (Encuentro Sobre Cultura Oriental). El mismo tendrá lugar en el Aula Magna de Av. Colón 80. Aquellos que deseen participar deben enviar un e-mail a http://www.blogger.com/ con sus datos personales: nombre, apellido, edad y últimos tres (3) números del DNI. Aquellos que no tienen cuenta de e-mail pueden anotarse a través de la página de internet http://www.blogger.com/ rellenando el formulario que van a encontrar en la sección "Eventos". El anotarse implica una reserva de lugar dentro de la sala, solicitar estos datos ayuda a la mejor organización del encuentro y permite obtener datos estadísticos en lo que respecta a franja de edades y sexo de los concurrentes del encuentro. Además el salón tiene un cupo limitado de asientos, por lo cual aquellos que estén anotados tendrán prioridad de ingreso el día del encuentro, quienes no estén anotados deberán esperar 45 minutos de comenzada la primer actividad de la sesión para saber si existe lugar disponible en la sala. Como siempre la entrada es libre y gratuita.
Les recomendamos no llevar bebidas gaseosas y/o alimentos, puesto que por disposición de la universidad no esta permitido el ingreso al Aula Magna con los mismos.
En esta ocasión las películas a proyectar son aptas para todo público.
El Encuentro está dirigido a toda la comunidad, chicos y grandes, es decir el grupo familiar. Es interesante que los jóvenes asistan con sus padres. Esto permite a los más grandes conocer los nuevos gustos y preferencias de los hijos, enriqueciendo el diálogo familiar y ayudando a comprender a la generación actual.

CRONOGRAMA (Sábado 6 de Octubre de 2007)

· 09:45 a 10:45 hs.: Apertura de Puertas.

· 10:00 a 12:00 hs.:
Proyección del Film Animado "Gedo Senki" ("Cuentos de Terramar") basado en los libros de Ursula K. Le Guin situados en el fantástico mundo de Terramar. La película está dirigida por "Goro Miyazaki", hijo del afamado director "Hayao Miyazaki" ("El viaje de Chihiro", "El Castillo Vagabundo", "La Princesa Mononoke", etc).
Sinopsis de la película: “Gedo Senki” nos sitúa en el archipiélago de Terramar, donde hay dragones, magos y espectros, talismanes y poderes. Es un mundo gobernado por la magia y, ante todo, por las palabras, pues cada cosa posee su nombre verdadero, el designado durante la Creación, que otorga a los hechiceros el dominio sobre los elementos y los animales. Su gentes, sencilla y tranquila, tienen como único objetivo conseguir paz y sabiduría...
Proyección de material Fílmico Documental

· 12:00 a 13:45 hs.:
INTERVALO A PUERTAS CERRADAS

· 13:45 a 14:45 hs.:
Apertura de Puertas.

· 14:00 a 17:00 hs.:
Proyección del Film Animado "Byousoku 5 Centimeter ~ A Chain of Short Stories About Their Distance ~" ("5 Centímetros por Segundo ~ Una Cadena de Historias Cortas Sobre su Distancia~"). La película está dirigida por "Makoto Shinkai". La misma está dividida en tres partes: "Okasho", "Cosmonaut" y "Byousoku 5 Centimeter". La película se llama "5 Centímetros por Segundo" porque hace referencia a la velocidad a la cual las flores de cerezo caen, con esta metáfora se intenta expresar como las personas comienzan juntas pero luego lentamente se van separando por distintas circunstancias, tomando sus propios caminos, de la misma forma que los pétalos de la flor de cerezo lo hacen. (Recomendamos traer pañuelos a todas aquellas personas sentimentales). Sinopsis de la película: Takaki Toono y Akari Shinohara son buenos amigos de la infancia, que compartieron toda su primaria juntos. Por obra del destino deben separarse cuando Takaki se entera que va a ser trasladado a otro colegio debido al trabajo de su padre. A pesar de esto, ambos chicos se mantienen en contacto por carta, con la promesa de volver a reencontrarse...

Proyección de material Fílmico Documental
· 17:00 a 17:45 hs.: Coffee Break

· 17:45 a 18:45 hs.:
Apertura de Puertas.

· 18 hs. a 20 hs.
~ Teatro Noh ~ Takahime (“La Princesa Halcón”) - Proyección
El Noh junto con el kyogen, kabuki y el bunraku son las cuatro formas del teatro clásico japonés. El Noh, que en su sentido más amplio incluye el teatro cómico kyogen, se desarrolló en el siglo XIV como una forma teatral distintiva, lo cual lo convierte en el teatro profesional existente más antiguo del mundo. Sinopsis de la obra: Takahime esta basada en una obra de William Butler Yeats llamada "At The Hawk's Well" que fue llevada al escenario por primera vez en el año 1916. Yeats se inspiró en una leyenda irlandesa que narra la historia de Cuchulain, un joven que busca la fuente de la eterna juventud, al mismo tiempo que un anciano ha pasado cincuenta años de su vida esperando poder beber del agua milagrosa de la fuente. La fuente está custodiada por una joven mujer que es poseída por el espíritu de un halcón cada vez que está por emerger agua de ella. Una vez poseída la mujer por el espíritu del halcón esta comienza a danzar alejando a Cuchulain de la fuente y haciendo dormir al anciano, por lo cual ninguno de los dos logra beber el agua de la fuente. Al final Cuchulain desiste de la empresa y el anciano permanece triste habiendo desperdiciado su vida entera en una campaña infructuosa.
Esta obra fue adaptada dos veces al teatro Noh de la mano de Mario Yokomichi. La primera en el año 1949 como Taka no Izumi (literalmente, “La Fuente del Halcón”) que sigue fielmente la estructura tradicional Noh. La segunda en el año 1967 como Takahime (“La Princesa Halcón”) la cual es una adaptación más libre en relación a la estructura del teatro Noh.

Monday 24 September 2007

VIDEO DE LOS GUASONES EN MONTE HERMOSO



EL 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2007

Sunday 23 September 2007

Marcelo Arce en Bahía Blanca

El Jueves 27 de septiembre a las 21:00 hs. la Clásica Música se hace presente en el Teatro Municipal de Bahía Blanca con el espectáculo “ Espectáculos Didácticos Musicales para todo público por Marcelo Arce”, para los que no sabemos música, afirma. Con audio y DVD pantalla gigante. La Voz de Callas a Sinatra

Más loca que una vaca en Punta Alta y Medanos

La pieza teatral, dirigida por Edgardo Cané con producción general de Aldo Funes, inicio su gira nacional 2007 y llega ahora a toda la zona
Mas loca que una vaca estara en :
25 de septiembre en Tres Arroyos
26 de septiembre en Dorrego
27 de septiembre en Punta Alta
28 de septiembre en Rivera
29 de septiembre en Medanos

JOSE LARRALDE " GRITO CHANGA"



Desde Huanguelén al mundo el arte de JOSE LARRALDE en un programa de Badia.pronto estará nuevamente en Bahía Blanca

Saturday 22 September 2007

Caricatüra Apesta en Pehuen-Co y Punta Alta

El sábado 29 de septiembre toca Caricatüra Apesta junto a Nadie save nada, Filadelfia (Bahía Blanca), The gregorios (Bahía Blanca) y Martes xiii en la plaza Gral. Belgrano (Punta Alta) – gratisy el domingo 30 de septiembre Caricatüra Apesta junto a Nadie save nada y bandas a confirmar en la fiesta de la primavera en Pehuen-Co. gratis.

"FESTIVAL FULL ROCKER" EN BAHIA BLANCA

TOCARAN EN BAHÍA BLANCA 5 DE OCTUBRE - 23 HS - BAILOTAGE (Colon 550) - $ 5
"SIMBIÒSIS PROLETARIA" (PUNK ROCK )
"ANESTESIA" (PUNK ROCK)
"PALITO CORBERA Y LOS MARCA CAÑON" (ROCK Y BLUESACHOS!)
"REBELIÒN" (METAL)

SEMINARIO DE CINE DOCUMENTAL EN AVELLANEDA

Friday 21 September 2007

FRANCISCO BOCHETON EN MEDANOS


El Programa "Argentina de Punta a Punta" en Bahía Blanca

El Programa ‘Argentina de Punta a Punta’ ya recorrió 18 provincias y el público de todas las edades podrá presenciar y ser partícipe de las innumerables actividades que abarca esta programación, con entrada libre y gratuita.
‘Argentina de punta a punta’ contempla una serie de actividades educativas que abarca clínicas de teatro y música –dictadas por especialistas de renombrada trayectoria–, seminarios de teatro y títeres para docentes de EGB y Polimodal, y funciones de teatro en escuelas públicas. Las personas interesadas en participar de las distintas actividades, para obtener mayor información e inscribirse, deberán dirigirse a Alsina 41 altos, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas, o bien telefónicamente al 4564157
El programa AQUI

Thursday 20 September 2007

WAYRON EN BAHIA BLANCA


La antología "Gruñendo"

La antologia es a beneficio de HOGARES PARA LA PROMOCIÓN DEL DISCAPACITADO FÍSICO (Ho. Pro. Di. F.) Es un proyecto que pretende la creación de un espacio habitacional para personas discapacitadas que se encuentren necesitadas debido a circunstancias especiales, presentándose corno un sistema alternativo al grupo familiar, que respeta la individualidad y el derecho a la integración social de cada sujeto participante, promoviendo la dignidad y liberación integral de sus miembros

Los Autores: Daniel Martínez, Jorge Boccanera, Álvaro Urrutia, Ignacio Uranga, Fabián Casas, Valentina Sanguinetti, Diego Rosake, Matías Matarazzo, Osvaldo Costiglia, Ornar Zarza, Maximiliano Diomedi, Gerónimo Unibasso, Amalia Gieschen, Carlina Palacio, Emiliano Vuela, Oliverio Cohelo, Sergi Puertas, Edgar Bellegia, Santiago Del Bruto.Sosteniéndose en las aventuras de los compañeros de Ulises -quienes al arribar a la isla de Ea, son convertidos en cerdos por Circe, la hechicera-, Jacques Lacan nos empuja a creer en una de las más exquisitas conje­turas acerca de la producción literaria: gruñir. Expulsar al vacío ese gemido áspero, arenoso, y esperar hasta que alguien, tomado por sorpresa, no pueda evitar cuestionarse cada sonido, cada significado. Así nos encontramos nosotros, en la realidad del gruñido. Portadores de diferentes historias, distintas estéticas, pero todas confluyendo en un eco gutural colectivo. En los tiempos del neoprimitivismo emocional, de las cavernas virtuales, quizá nos quede el asombro de hombres nuevos, que despiertan a la convocatoria de generar un aporte tangjble para dar cuerpo a un proyecto en nacimiento; logrando que aquellos símbolos arrojados al oque concluyan en un gesto. Algo así como aquel sueño de Tuñón y su una con gatillo pero en dimensiones cotidianas. Por eso hoy estamos gruñendo. En piara. Hasta que la palabra exista. asta que alguien crea en ella.. El gruñido del cerdo sólo se transforma en pala­bra cuando alguien se plantea la cuestión de saber qué es lo que este gruñido pretende hacer creer. Una palabra sólo es palabra en la exacta medida en que hay alguien que crea en ella. Jacques Lacan

Los Tipitos en Coronel Dorrego

Los Tipitos realiza la gira nacional "Tan real" y el 29 de septiembre estara en Coronel Dorrego en el Polideportivo Municipal y el 22 en Benito Juárez.
La gira lleva por titulo el nombre de su último álbum que fue grabado en los meses de junio y julio de 2007.

DEVASTACION EN BAHIA BLANCA Y BARILOCHE


Wednesday 19 September 2007

XV FIESTA NACIONAL DE LA PRIMAVERA EN MONTE HERMOSO

Sábado 22 de septiembre

9:00 hs. Torneo Medal Player de Golf Primavera 2007, a 18 hoyos. Organiza Golf Club Monte Hermoso.
10:00 hs. Inscripción para participar del encuentro de kite y windsurf en el parador Roxy's hasta las 13Hs. Organiza agrupación de kite y windsurf.
10:00 hs. Encuentro de Fútbol pre-clase con Escuelas de Bahía Blanca. Lugar: Polideportivo Municipal. Organiza Club Monte Hermoso
10:00 hs. a 20:00 hs. Muestra Institucional Itinerante de Museos de la Armada Argentina. Plaza Parque General San Martín.
11:00 hs. Exhibición de Agrupación de Perros de Guerra. Lugar Costanera entre Huemul y Traful Bis en caso de mal tiempo se traslada a Plaza Parque General San Martin.
12:30 hs. Apertura Globa Plaza Parque. Cocina criolla. Atendida por instituciones locales. Espectáculos musicales.
14:00 hs. Muestra Estática Vehículos Anfibios de la Armada Argentina. Lugar Costanera entre Huemul y Traful Bis
14:00 hs. Juguemos en Familia, juegos recreativos. Peatonal Dorrego y Costanera.
14:00 hs. Encuentro de kite y windsurf en el parador Roxy's. Organiza Agrupación de kite y windsurf
15:00 hs. Torneo de Básquet y Voley. Peatonal Dorrego y Costanera.
15:30 hs. Ronda de Poesías en Primavera. Sala Auditorio Centro de Convenciones. Organiza Biblioteca Popular.
16:00 hs. Exhibición de Agrupación de Perros de Guerra. Lugar Costanera entre Huemul y Traful Bis en caso de mal tiempo se traslada a Plaza Parque General San Martin.
19:00 hs. Elección de la XV Reina Nacional de la Primavera. Show Humorístico: Roberto Peña. Presentación de Postulantes a XV Reina de La Primavera. Presentación de Reinas Invitadas. Presentación de ex Reinas Nacionales de La Primavera. Actuación Manuel Wirtz. Conducción: Pamela David y Carlos Beláustegui. Gimnasio Polideportivo Municipal.
20:00 hs. En el Escenario Central de Plaza Parque General San Martín actuación de Viciosas, Ceremonia Rock`N Rock y “Show de Guasones”.
21:00 hs. Apertura Globa Plaza Parque. Cocina criolla. Atendida por instituciones locales. Espectáculos musicales.


Domingo 23 de septiembre


9:00 hs. Torneo Medal Player de Golf Primavera 2007, a 18 hoyos. Organiza Golf Club Monte Hermoso.
09:00 hs. Inscripción y comienzo del Torneo Abierto de Ajedrez. Av. Bahía Blanca y Patagonia. Organiza Biblioteca Popular.
9:00 hs. 5º Fecha Campeonato Argentino de Tejo. Lugar Paseo del Pinar.
10:00 hs. a 20:00 hs. Muestra Institucional Itinerante de Museos de la Armada Argentina. Plaza Parque General San Martín.
10:00 hs. a 13:00 hs. Muestra Estática Vehículos Anfibios de la Armada Argentina. Lugar Costanera entre Huemul y Traful Bis
11:00 hs. Caminata “Monte Sol Aventura” senderos y dunas. Paseo Del Pinar. Organiza Equipo Bahía Entrena.
14:00 hs. Juguemos en Familia juegos recreativos. Peatonal Dorrego y Costanera.
15:00 hs. Desfile de Primavera: Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano, Carrusel de Reinas en vehículos ornamentados por instituciones locales, primer Moto Desfile “Águilas Del Mar” de Monte Hermoso y agrupaciones invitadas, Show de la “Troupe de Los Autos Locos” de Lincoln, cierre del desfile a cargo de la Guardia del Mar de Mar del Plata.
19:30 hs. En el Escenario Central de Plaza Parque General San Martín actuación de La Barreta y “Show de Kapanga”.
21:00 hs. Cierre Globa Plaza Parque. Cocina criolla. Atendida por instituciones locales. Espectáculos musicales.

IV concurso DE NARRATIVA Año 2007

Con el auspicio del CENTRO de NARRATIVA y POESÍA AVATARES a cargo de la escritora MARTA MUTTI

Bases
Podrán participar escritores mayores de 16 años, nativos o extranjeros( de habla hispana), residentes en la República Argentina.
Género: POESÍA-Se podrán presentar hasta 2 poemas de no más de 35 líneas c/u con versos rimados o libres, en hoja A4.
Género: NARRATIVA-Se podrá participar con un cuento o relato (no prosa poética ni teatro), cuya extensión no supere las dos carillas, en hoja A 4.
Los trabajos se enviarán por correo, a: “LOS POETAS DEL ENCUENTRO”-CERTAMEN NACIONAL DE POESÍA Y NARRATIVA-AÑO 2007-José C. Paz 2471-Barrio Parque-San Andrés-Prov. de Bs.As. (c.p.1651)
*Los trabajos se recibirán desde el 15 de septiembre hasta el 15 de diciembre de 2007.

Viciosas en Sierra de la Ventana


Cartelera “Semana de cine Francés 2007” en Bahía Blanca

Jueves 27 de septiembre

18 horas
Violence de échanges en milieu-intercambios violentos en un medio templado-
(2003) de Jean Marc Moutout.


20.15 horas
Pas de scandale – Sin escándalo-(199 de Benoit Jacquot. Con Isabelle Huppert y Vincent Lindon.

Viernes 28 de septiembre

18.00 horas
Samia (2000) de Philippe Faucon.Con Linda Benahouda y Mohamed Chaouch.

20.15 horas
Tout va bien, on s en va – Todo bien, nos vamos – (2000) de Claude Morieras. Con Sandrine Kiberlain y Miou Miou

Sabado 29 de Septiembre

18.00 horas
La Séparation-La separación-(1995) de Cristian Vicent. Con Isabelle Huppert, y Daniel Auteuil

20.15 horas
Violence de échanges en milieu-intercambios violentos en un medio templado-
(2003) de Jean Marc Moutout.

Domingo 30 de septiembre

18.00 horas
Pas de scandale – Sin escándalo-(199 de Benoit Jacquot. Con Isabelle Huppert y Vincent Lindon

20.15 horas
Samia (2000) de Philippe Faucon.Con Linda Benahouda y Mohamed Chaouch.

Lunes 1 de octubre

18.00 horas
Tout va bien, on s en va – Todo bien, nos vamos – (2000) de Claude Morieras. Con Sandrine Kiberlain y Miou Miou

20.15 horas
La Séparation-La separación-(1995) de Cristian Vicent. Con Isabelle Huppert, y Daniel Auteuil

Martes 2 de octubre

18.00 horas
Violence de échanges en milieu-intercambios violentos en un medio templado-
(2003) de Jean Marc Moutout

20.15 horas
Pas de scandale – Sin escándalo-(199 de Benoit Jacquot. Con Isabelle Huppert y Vincent Lindon

Miercoles 3 de octubre

18.00 horas
Samia (2000) de Philippe Faucon.Con Linda Benahouda y Mohamed Chaouch

20.15 horas
Tout va bien, on s en va – Todo bien, nos vamos – (2000) de Claude Morieras. Con Sandrine Kiberlain y Miou Miou

Todas las proyecciones son en el Cine Visión y los abonos para ver todas las películas es de $25.

Tuesday 18 September 2007

Festejos por el Día de la Primavera en Bahía Blanca

Viernes 21 de septiembre.
Parque de Mayo y Paseo de las Esculturas
Escenario : Rock

Ubicación: Pista de Salud
11:00 – 11:45 LA MASTURBANDA (ROCK)
12:00 – 12:45 RIKA-RIKA- (PUNK ROCK)-
13:00 – 13:45 CADUCEO (Covers rock internacionales años 70)
14:00 –14:45 LA CIGARRA (Covers Nacionales)
15:00 – 15:45 LA PULCRA (Rock)
16:00 –16:45 JUGLAR (Rock)
17:00 –17:45 TAL BANDA/ TELEPATICA ROCKOLA (Rock-alternativo)

Escenario: Pop Latino

Ubicación: frente Bº Comahue
12:00 –12:45 EL QUINTO ELEMENTO (grupo pop)
13:00 –13:45 HITO 1 (rock alternativo)
13:45 –14:20 DON JUAN banda pop
14:30 –14:45 HIP HOP baile urbano
14:45 – 15:00 GRUPO BONECAO danza brasilera
15:00 –15:45 LA FLOJERA DE SAMUEL banda pop
16:00 –16:45 MISION 3.16 banda pop
17:00 –17:45 BUEY banda pop

Escenario: Tango – Folclore

ubicación: escenario del Lago
12:00- 12:40 Julio César y Marisa (cantantes de tango)
12:40 – 13:00 ‘Tango x Ti’ (grupo de baile)
13:00 – 13:30 Carolina (cantante tango –folclore )
13:30 – 14:00 Luciana (cantante de folclore)
14:00 – 14:20 ‘Jóvenes del Estribo en acción’ (peña)
14:20 – 14:40 ‘Fortaleza Protectora’ (peña)
14:40 – 15:10 Alexis Cerato (cantante de folclore)
15:10 – 15:30 ’Camino hacia el folclore’
15:30 – 16:00 Cristian Genovali (cantante de folclore)
16:00 – 16:20 Asi bailan nuestros abuelos (grupo de danzas tradicionales alemanas)
16:20 – 16:40 Danza Oriental tribal

Escenario: electrónica

Ubicación: Paseo de las Esculturas
Presentación de DJ´s
Escenario: Cumbia
Ubicación: Ex pista del Club Estudiantes
Sólo música grabada

Escenario Evangelista

Ubicación: sector del Monumentos a los Fundadores
Actividades a cargo del Centro Evangelista Profético ‘Mizpa’ con la presentación de grupos de cumbia y rock secular.
Los espectáculos finalizarán a las 18 horas.

"Eva y Victoria" en Bahía Blanca

Con nuevo elenco se presenta la obra teatral "Eva y Victoria" en Bahía Blanca.
Las actrices en esta oportunidad son Leonor Benedetto y Mónica Ayos que estaran en el Teatro Don Bosco, el 6 y 7 de octubre.

GÜENDALINA HACE GLAHUMOUR

Asociasión Bahiense de Plumas y Guantes presenta por primera vez como solista, a la cantante y actriz Güendalina Martella en "GÜENDALINA HACE GLAHUMOUR".
Producido enteramente en nuestra ciudad, el show se perfila como uno de los espectáculos de Teatro y Música Independiente más ambiciosos de la actividad cultural local de los últimos años.

Con 60 personas en escena,"GÜENDALINA HACE GLAHUMOUR", cuenta con la presencia de las siguientes agrupaciones artísticas:
Grupo "Piso Viejo"(danza jazz), Trío de Jazz "García del Cerro-Diez-García", Grupo "Cuatroicuarto"(danza contemporánea),Las Guaitan-Yas, Grupo "Killer`s"(hip hop), Duenda Lina y sus Amigos del Bosque (Grupo de Variette Musical), La Blue Band, y la participación de los artistas invitados: Carlos Meder (guitarra), David Luna (Danza Contemporánea) y Nacha Goyén (Voz).

Combinando la femineidad y el glamour de las Divas de Hollywood, y el inteligente humor argentino, el espectáculo se compone de catorce cuadros distintos de comedia musical, con un rico despliegue de vestuario y una puesta escénica que promete.

Con un repertorio variado que incluye jazz, blues, tango, comedia musical, hip hop y hasta rock nacional, "GÜENDALINA HACE GLAHUMOUR" promete satisfacer al público de todas las edades,y es una excelente ocasión para pasar un momento cálido y simpático, disfrutando de un espectáculo de calidad que auna varias disciplinas artísticas.

Dirigido por Güendalina Martella, y para corroborar una vez más que en Bahía Blanca "también se puede", "GÜENDALINA HACE GLAHUMOUR",se presenta por única vez el miércoles 26 de Septiembre a las 21 Hs. en el Teatro Municipal.

Entradas anticipadas ,en boletería del teatro.

Miércoles 26 de Septiembre – 21:00 Hs.
Teatro Municipal
Entrada General $ 12,00
Paraíso $ 8,00

La Showoman GÜENDALINA

Presenta su nuevo espectáculo de comedia musical,

GÜENDALINA HACE GLAHUMOUR.

Con 60 artistas en escena, el show cuenta con la presencia de bailarinas, cantantes y músicos destacados de la escena local y Capital Federal.

Auspiciada una vez más por la Asociación Bahiense de plumas y guantes.


Prensa del Evento
TEL. (0291) 452-1270 Cel. (0291) 154-298526
silviaepascual@gmail.com

Monday 17 September 2007

Raúl Lavié en Bahía Blanca


"50 años no es nada",se llama el recital que dará Raúl Lavié en Bahía Blanca con su orquesta y bailarines.

El sábado 6 de octubre, a las 21.30, en el Teatro Municipal.

Polvo de estrellas en Bahía Blanca

Con la coordinación de Ezequiel Ponce y Carlos Lamas y realizado por alumnos
de la Escuela Nº 12 de Villa Ventana, llega Bahía Blanca el documental Polvo de estrellas.
El martes 18 de septiembre a las 20, en el Aula Magna (avenida Colón 80). Entrada gratuita

El trabajo fue realizado en el año 2006 y contó con la participación de Ignacio Marcaccio, Natacha Rahn, Emanuel Sepúlveda, Marcos Gette, Daiana Distel, Francisco Mandarte, Carmen Torres, Rodrigo Fernández, Alejandro Merazzi, Nicolas Corbata, Daniela Procopio, Alejandra Merazzi, Agustina Simone y Nicolas Peralta entre otros alumnos del colegio .El trabajo de los chicos fue guionar, investigar, filmar, iluminar y hasta se logro desarrollar la música original.Sobre guión de los alumnos del CEPT y la coordinación de Carlos Lamas (profesor de historia del colegio) y Ezequiel Ponce(realizador de cortometrajes y documentales), trabajo en el montaje el realizador y diseñador grafico Marcos Ferraro que junto a Ezequiel Ponce le dieron el formato final.“Polvo de Estrellas” tiene ya varias presentaciones en pantalla gigante como en el Encuentro de Jovenes Por La Memoria 2006en Chapadmalal , en la Muestra De Arqueología Regional en Sierra De La Ventana,en Villa Ventana en el 2007, en el Encuentro Regional de Derechos Humanos y Medio Ambiente, y fue proyectado en el mes de la diversidad en Bahía Blanca en agosto de este año

Sunday 16 September 2007

Carlitos Bala y Piñón Fijo en Bahía Blanca y Punta Alta

Con el espectáculo Juntos por los chicos se presentaran juntos en bahia blanca y Punta Alta El payaso s Piñón Fijo y el cómico Carlitos Balá.
El 28 de septiembre en Teatro Colón de Punta Alta
El 29 de septiembre en el teatro Don Bosco de Bahía Blanca
Las entradas ya se encuentran a la venta

Enchained Souls en Coronel Suarez


Alberto Cortéz en Bahía Blanca

El hombre nacido en la provincia de La Pampa Alberto Cortéz se presentara el jueves 27 de septiembre en la ciudad de Bahía Blanca, más precisamente en el teatro Don Bosco (Rondeau 117) donde ya están las entradas anticipadas.
El espectáculo se llama Acústico y es una recorrida por sus canciones más populares

Saturday 15 September 2007

Dj Ariel Testa, Gaston Perl, Fede Durand en Bahía Blanca

CLIC EN LA FOTO PARA VER MEJOR
Jueves 20 - Gaston Perl.
Viernes 21 - Fede Durand.
Sabado 22 - Ariel Testa.
Domingo 23- Diego Montagnini- Dj 450 Mhz
Dj Ariel Testa live set Aniversario X4 bahia blanca

La historia de la música bahiense en fotos

El viernes 28 de septiembre será inaugurada una exposición referida a la historia de la música en Bahía Blanca durante el siglo XX, a través de fotografías, objetos e instrumentos. La misma propone un posible recorrido por los diversos caminos de la música clásica y popular de la ciudad, construido a partir de un diálogo permanente con la vida política, social y económica. La exposición también contará con la proyección de entrevistas realizadas a músicos así como también la presentación de antiguas grabaciones de bandas y conjuntos locales. La misma podrá ser visitada de martes a domingos de 16 a 20 hs.
Museo HistóricoDorrego 116 (Subsuelo del Teatro Municipal). Tel.: (0291) 456-3117. Dorrego 116 - Tel.: (0291) 456-3117.Mail: mhistorico@bb.mun.gba.gov.ar De martes a viernes de 8 a 12 hs. y de 16 a 20. hs. Sábados y domingos de 16 a 20 hs.
Noticia sacada de la pagina oficial del gobierno de Bahía Blanca

Friday 14 September 2007

LA 25 EN BARILOCHE



El miércoles 26 el grupo La 25 tocara en Bariloche y es otra buena opción para pasar la semana del estudiante o primavera . el lugar es Puerto Rock (subsuelo Puerto San Carlos). Entradas en venta en Mitre 365 / Mitre 183 / Mobo, en Shpping Patagonia, Gondola 9. EL RITMO STONE a partir de las 22 horas

NADIE SAVE NADA, CARICATURA Y RADIOAKTIVOS EN BAHIA BLANCA (CASI FEST)


POR AMOR AL ARTE EN MONTE HERMOSO

El Grupo de Escultores “Por amor al arte”, invita a la comunidad y a los turistas a compartir el trabajo de realización de esculturas en troncos de grandes dimensiones, en el camino de la costanera del Barrio Valle Hermoso (casi Martínez Estrada) del 14 al 16 de septiembre de 8 a 19 hs.
Las obras, encargadas por la Municipalidad de Monte Hermoso, serán emplazadas en la entrada del Museo de Ciencias Naturales de dicha localidad el 21 de septiembre.

HELL NOISE FEST EN BAHIA BLANCA


EN EL AIRE EN SIERRA DE LA VENTANA


La Lechuga Mecánica en Bahía Blanca


El 19 de octubre estará La Lechuga Mecánica junto a La Borrachera, Atittude y Autoparlantes. En Bailotage, en la calle Colón 550.

Thursday 13 September 2007

4º Concurso Internacional "Simon Blech"

La Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, convocó a los músicos interesados en participar en el 4º Concurso Internacional "Simon Blech", que se realizará entre el 2 y 12 de octubre próximo. El certamen dará premios en dirección orquesta y podrán inscribirse no mayores de 45 años de edad, cumplidos al 12 de octubre de 2007. Informes e inscripción en la Orquesta Sinfónica Provincial, Lamadrid 91 , teléfono 455-2788, e-mail pruebaos2005@yahoo.com.ar/ryc51@hotmail.com

Wednesday 12 September 2007

DIEGO ARMANDO MARADONA EN BAHÍA BLANCA


El sábado 29 de septiembre se disputarán en Bahía Blanca partidos de Show Ball, con la presencia de Diego Armando Maradona, Alejandro Mancuso y Matías Almeida, entre otros.
Argentina enfrentará a Perú en Estudiantes(estadio Osvaldo Casanova) , a las 21 hs .

AUTOPARLANTES Y ATTITUDE EN BAHIA BLANCA Y PUNTA ALTA




DOMINGO 16 de SEPTIEMBRE

En el PARQUE DE MAYO (Pista de Salud):


• AUTOPARLANTES

• La Kermesse

• Velis Nolis

• La Patibularia

• Las Bestias (Gral. Cerri)•

Y BANDA A CONFIRMAR !A PARTIR DE LAS 15:00Hrs EN CONMEMORACIONDE LA NOCHE DE LOS LAPICES, Y X EL BOLETOESTUDIANTIL A 0,10 Cent. - GRATIS !!!

VIERNES 19 de OKTUBRE

En BAILOTAGE:• LA LECHUGA MEKANIKA (La Plata)• AUTOPARLANTES• ATTITUDE• LA BORRACHERAA PARTIR DE LAS 19:00Hrs.ANTICIPADAS: 5 $ (Lee-chi, Ramona)}

SABADO 10 de NOVIEMBRE

FEST 3 (PUNTA ALTA):• NADIE SAVE NADA (P. Alta)• CARICATURA (P. Alta)• AUTOPARLANTES• ATTITUDE• Y BANDA A CONFIRMAR.EX-ESTACION DE TRENES PUERTO BELGRANO(PUNTA ALTA) - GRATIS !!!

Tuesday 11 September 2007

MALMO Y MENTO EN BAHIA BLANCA

Este domingo 16 de septiembre de 15 a 20 hs en el Parque de Mayo, bandas de todos los estilos mas diferentes intervenciones artisticas.

IVAN NOBLE EN BAHÍA BLANCA

Ivan Noble estará en Bahía Blanca dando un concierto acústico el domingo 16 de septiembre en el Teatro Rossini con entradas a 25 pesos. En PEHUEN-CO tocara el sábado 15 de septiembre

Monday 10 September 2007

FOTOS DE LOS PIOJOS EN BAHIA BLANCA


Estas fotografias estan sacadas el dia que tocaron Los Piojos en Bahía Blanca y son del sitio oficial de la banda http://www.lospiojos.com.ar/ (hay muchas más).

LA HURBANA EN BAHIA BLANCA


EL TRICICLO EN BAHIA BLANCA