Principales Titulos

jueves, 8 de noviembre de 2007

Todas las Fotos y biografia de Rocío Marengo de Mayor Buratovich


En el extremo sudoeste de la provincia de Buenos Aires, a 780 kilómetros de la Capital Federal y a 90 de Bahía Blanca, se erige un pueblito de apenas 5.000 habitantes llamado Mayor Buratovich. En ese lugar, que es considerado la Capital Nacional de la Cebolla, se crió y vivió sus primeros años Rocío.
Rocío llegó a la familia Marengo un 25 de marzo de 1980, cuando su hermana mayor, Soledad, pisaba los 3 años. Nació en la Clínica Maternidad de Bahía Blanca, porque en su localidad no existía ningún hospital (inclusive actualmente sólo hay una sala de primeros auxilios destinada a casos de urgencias, por lo que los partos se siguen atendiendo en la ciudad portuaria) y fue bautizada en una parroquia de Fortín Mercedes, en donde aún hoy yacen los restos del recientemente beatificado Ceferino Namuncurá.
Participo en el concurso de canal 13 de Buenos Aires “Bailando por un sueño” .


FUENTE : Revista Pronto

MUCHAS FOTOS : AQUI
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

4 comentarios : on " Todas las Fotos y biografia de Rocío Marengo de Mayor Buratovich "

Anónimo dijo...

La Localidad de Hilario Ascasubi es considerada CAPITAL NACIONAL DEL CULTIVO DE LA CEBOLLA, por algo se hacia la fiesta en dicho pueblo. Buratovich a gatas tiene algo que los enorgullece, y encima cuando le preguntan dice que es de Bahia Blanca.. Que feo Rocio, que feo..
Aunque te entiendo, por que la verdad..

ROMAN RIQUELME dijo...

que verdaad?

sebastian eloy dijo...

En Mayor Buratovich es la fiesta de la cebolla, adonde se elige la reina, es la capital nacional de la cebolla.

bocha dijo...

hola a todos!!, tuve la oportunidad de conocer a su papa, ya que en mi niñez, siempre me iva en las vacaciones a lo de mis tios alli residentes, flia. heffner, y menendez, tambien recuerdo a juancito lauman,carrillo,el bar, donde hacia parada el colectivo de la puntual, frente al futbol tenis club,bueno quiero corregir, no se si era su papa o su abuelo, quien en una oportunidad, vino un circo y traian unoso, bueno en un fin de semana, prepararon una pelea, si es asi, una pelea, con el "loco", merengo y el oso del circo, en aquella epoca, una atrccion total e impactante para la localidad de mayor buratovich, asi que para mi es un placer comentar, y bueno sera una parte de burato, y otra de bahia blanca, si somos vecinos estamos muy cerca, asi que a no enojarse.saludos a todos y aguante OLIMPO DE BAHIA BLANCA